Solucion al Svchost error en uso modem usb

Cerrado
Cesar Ventura - 9 jul 2011 a las 23:42
 manuelitoxp - 10 jul 2011 a las 02:35
Hola, amigos a mi me paso un problema bien raro cuando instale mi windows xp, y luego instale un modem Huawey para navegar por internet, luego de varios minutos me salio una ventana de Error Svchost, intente hacerle varios trucos pero nada funciono tampoco era problema de virus porque acababa de instalar la plataforma de windows xp, entonces de varios intentos nada me funiciono porque a la ventana si le das aceptar o cancelar, de igual manera te anula la navegacion por internet, tienes que reiniciar tu equipo y empezar de nuevo, entonces aca viene la solucion, vallan a Panel de Control, luego a actualizacion automatica y manualmente corran windows update, y comenzara a buscar todas las actualizaciones, se tarda varios minutos pero vale la pena, espero haber sido de ayuda amigos, atte. su servidor Taas Computacion.



Consulta también:

1 respuesta

intala el windows de nuevo pero antes por las dudas dale una revisa con un anti virus completo que no solo revise virus tanbien spy ware, malware ,anti root kit ect... ya las malloria de antivirus traen todo eso . ypor si la acaso y cuando la vaya a formatear no la formatees de forma rapida espero que sea lo que pense
0