Adobe CS4 para MAC?

Cerrado
-
 robbandy -
Hola,
Me he descargado ya los archivos, TODOS, pero al descomprimirlos me surgió una duda, la aplicación es para PC ¿cierto?
no para MAC ¿alguien sabe como o donde obetener los archivos para mac, o cómo instalar estos archivos en mac?

saludos.
Consulta también:

9 respuestas

yo me lo baje desde el enlace lo instale puse los codigos qe alli vienen y nada!! me pide la contraseña y la qe ponen ahi tampoco me sirve !! alguien sabe algo mas?????? GRACIAS
1325-0001-2714-3907-9268-3191
proba con este
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
6
Te referis al Adobe Cs4?
Acá te lo encontré http://www.mininova.org/tor/2012041 para bajar por torrent en la pagina de Mininova.

Hola, podrían pasarme el nombre del torrent para descargar Indesign CS4? en los mensajes hablan de un torrent pero sólo hay link al uTorrent, que ya lo tengo. Necesitaría el torrent para descar el programa INdesign. Muchas gracias!
Hola a todos! Resulta que estamos aprendiendo a usar flash y la verdad, no tengo un serial que pueda usar y me haya servido, si alguien me pudiera pasar alguno se lo agradeceria, es para el master collection.

gracias
Buenas a todos los usuarios. Tengo un problema a la hora de descargar el utorrent para mi iMac G5.
Cuando lo descargo... todo bien, pero despues le doy al utorrent, y desaparece... como si no sirviese para mi iMac.
¿alguien me puede decir cual es realmente el que funciona, y donde me lo puedo descargar?
es importante para mi.

Muchas gracias de ante mano
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2009
14
me imagino que probaste esto https://www.utorrent.com/downloads/mac
Es simple no instalaste bien el utorrent desintala y vuelve a instalar tienes que bajar el paquete dmg y luego lo sueltas en aplicaciones.
se me ocurre que averigües directo en la pagina de utorrent, si hay versiones para mac... seguramente esta la seccion de preguntas frecuentes... alli se especializan en resolver tu problemo.. saludos chilangos para el mundo
hola en el cs5 me pide num de serial y ya meti varios y no me deja instalarlo alguin sabe de algunos serial s
si ya lo he probado y cuando se me descarga, parece que todo va bien hasta que le doy a aplicar, y aparece abajo y desaparece... es como si no lo aceptase o algo asi.

Busco quien le haya pasado lo mismo, y tenga la solucion.

Muchas gracias de ante mano.
Me ha pasado lo mismo que a José. Lo descargo, lo copio en Aplicaciones y cuando hago click para abrirlo, apenas aparece en el dock y enseguida desaparece.
hola yo consegui el disco master collection obvio no es el original, al instalarlo todo bien el numero de serie tambien pero ahora q volvi a usar los programas me dice que ya ha caducado mi numero de serie, alguien sabe como hacerle para no tener este problema nunca?
en el caso del master este si tiene instalador como en windows chequenlo
Pues yo lo estoy descargando ahora.
Actualizad uTorrent a la versión má actual
Ola que tal alguien que me ayude. Soy del d,f
y no puedo instalar la máster cs4 en español
y pues lo instalo pero despuesque lo quiero
usar me pide el numero de serie alguien que me ayude
Hola, estoy intentando bajar el adobe cs4 para mac pero cuando lo intento bajar me dice q necesito elegir una aplicacion para abrirlo, no entiendo que pudo haber pasado o como hacer para q se me instale de una vez por todas! por favor ayudenmeee!!
ve la pagina de Adobe y te bajas la version para Mac de 30 dias, si te gusta la compras, como saber si es para mac? porq los archivos para mac el 90% de las veces tienen la extensión .dmg que es algo así como un setup, haces clic y se instala.
Saludos