Activar CS4 en el Mac
Resuelto/Cerrado
lajah
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
-
4 jun 2009 a las 01:09
serverisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 18:05
serverisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 18:05
Consulta también:
- Photoshop cs4 mac torrent
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Mejor torrent 2023 - Guide
- Torrent latino - Inicio - P2P
15 respuestas
La terminal esta en : Aplicaciones/utilidades/terminal.app
Si lo consigues dime como pq yo estoy como tu, però si que tengo terminal
Si lo consigues dime como pq yo estoy como tu, però si que tengo terminal
FANTASTICO!! llevaba dias buscando una solución. MUCHAS GRACIAS
serverisa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 18:05
24 ago 2016 a las 18:05
hola ya pudiste activarlo porque yo no me podrias decir como??
muchisimas gracias !! nos sabes cuando pedia por encontrar esto gracias y super bien explicado todo grax y saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
me sale un error 6 al inciar flash cs4 y no se como solucionarlo??' hehenme una mano xfa
Xfavor necesito ayuda URGENTE!!
Instale la version de prueba de adobe illustrator cs5 para mac en ingles, y se me han pasado los días, y no puedo volver a descargarmelo xq lo actualize x internet, favor q alguien me diga como puedo descargar la versión anterior(xq no la encuentro x ningún lado, y tiene q estar en ingles) o algo.
Mil gracias
Instale la version de prueba de adobe illustrator cs5 para mac en ingles, y se me han pasado los días, y no puedo volver a descargarmelo xq lo actualize x internet, favor q alguien me diga como puedo descargar la versión anterior(xq no la encuentro x ningún lado, y tiene q estar en ingles) o algo.
Mil gracias
Hola tengo una preguntaaa
Hago todo lo que dijeron anteriormente, y todo bien pero cuando hecho a correr el cs4, se abre el setup, y luego una ventana de instalación pero luego en ves de correr sale una ventanita en blanco que dice, Alerta de Instalación.
A que se debe
saben algo de esto?
por favor espero respuesta, ya que no puedo continuar con la instalación.
Hago todo lo que dijeron anteriormente, y todo bien pero cuando hecho a correr el cs4, se abre el setup, y luego una ventana de instalación pero luego en ves de correr sale una ventanita en blanco que dice, Alerta de Instalación.
A que se debe
saben algo de esto?
por favor espero respuesta, ya que no puedo continuar con la instalación.
yo tengo instalado el cs4 en mi pc y ahora me he comprado un mac, y no sé cómo tengo que hacerlo (si puedo) para instalar estos discos en el nuevo mac. ¿alguien sabe si puedo hacerlo?
Yo guardo el archivo copia del host modificado en la carpeta documents, pero cuando abro la carpeta no aparece el archivo. Cuando lo vuelvo a Guardar me dice que el archivo ya existe, que si quiero modificarlo. Como puedo cambiar el archivo de host original si no puedo copiarl el host copiado y pegarlo en la direcciòn del orgiinakl?
Una consulta más...cual es la dirección de la carpeta etc donde esta el archivo host?
Gracias! Recién empezé con mac y aún la estoy descubriendo!
Una consulta más...cual es la dirección de la carpeta etc donde esta el archivo host?
Gracias! Recién empezé con mac y aún la estoy descubriendo!