Recuperar contraseña de mi face
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Recuperar contraseña de mi face
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
2 respuestas
unix vega
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2011
6
22 jun 2011 a las 23:43
22 jun 2011 a las 23:43
Para recuperar tu contraseña de Facebook ingresas al sitio y le das en "haz perdido tu contraseña?"
Facebook te proporcionará algunas opciones. "Para que podamos cambiar tu contraseña, identifica tu cuenta a través de una de las opciones siguientes: dirección de correo electrónico, número de celular, nombre de usuario, o tu nombre y el nombre de un amigo." Luego aparecerá un cuadro de control donde deberás reconocer una captcha.
Luego de reconocer tu cuenta, te enviarán un mensaje para que cambies tu contraseña y si nuevamente no puedes ingresar, te darán la opción de "Si el problema que tienes para acceder a tu cuenta es otro, consulta la página de ayuda para problemas de inicio de sesión."
Espero te haya sido útil!
Saludos!
Unix Vega
www.queesfacebook.com
Facebook te proporcionará algunas opciones. "Para que podamos cambiar tu contraseña, identifica tu cuenta a través de una de las opciones siguientes: dirección de correo electrónico, número de celular, nombre de usuario, o tu nombre y el nombre de un amigo." Luego aparecerá un cuadro de control donde deberás reconocer una captcha.
Luego de reconocer tu cuenta, te enviarán un mensaje para que cambies tu contraseña y si nuevamente no puedes ingresar, te darán la opción de "Si el problema que tienes para acceder a tu cuenta es otro, consulta la página de ayuda para problemas de inicio de sesión."
Espero te haya sido útil!
Saludos!
Unix Vega
www.queesfacebook.com