Recycler

Cerrado
Diego-go - 19 jun 2011 a las 02:50
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 19 jun 2011 a las 23:32
Hola

miren lo que pasa es que hace una semana mas o menos inserte mi memoria USB en la Pc y desde entonces cada que inserto una memoria USB me aparecen accesos directos de las carpetas que había en las USB, en adición al mostrar los archivos y carpetas ocultos me aparece UN ICONO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE LLAMADA RECYCLER Y UNA CARPETA LLAMADA RECYCLER al entrar en la carpeta $RECYCLE:BIN(noten la diferencia entre recycler y recycle) encontré varios iconos de la papeleras de reciclaje, ya los elimine pero aun cada que inserto una memoria USB aparece lo mismo.

por favor ayúdenme

1 respuesta

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
19 jun 2011 a las 23:32
Parece que esa carpeta no es virus, por que yo lo flipo.

tuve dos Reclicler en un mismo disco duro pero en 2 partes, y los elimine.

Elimine un archivo, fui al disco duro, y aparecieron, las volvi a borrar, me aparecieron otra vez, las volvi a borrar hasta que ya las dejé, no es virus, es tu papelera de reciclaje.

xD



1saludo xaoo
0