solo necesito este sitio web para saber y conocer mas sobre nuestro mundo en el que vivimos..para ver los desastres naturales en vivo y como podemos evitar desastres naturales en nuestro hogares y ciudades
por favor si alguien tiene algún programa para ver la tierra en tiempo real y k se puedan ver personas caminando k por favor me escriba mi correo xxx@hotmail.es
Perdona que te desilusione pero ese software no esta disponible para nosotros los ciudadanos de a pie, a eso solo tienen acceso los gobiernos , ejercitos, agencias de inteligencia etc...ya me parece sorprendente que podamos ver imagenes estaticas de por ejemplo la casa real española y demas edificios oficiales con su informacion de coordenadas que no se ni como vamos...con que eso que tu quieres ni soñarlo...
Hola amigo soy un desarrollador de apps independiente y en pleno comienzo de una app para personas que tienen ese problema que aveces no contamos con el dinero para comprar cámaras de seguridad o para vigilar alguien por el motivo que sea tengo loq necesitas puedes preguntar
Cristian hola, dices que eres un desarrollador de apps, hay alguna posibilidad de ver una calle en concreto en tiempo real? O incluso ver esa calle días antes a una hora concreta? Te comento, me fue robado el coche con el móvil dentro (iPhone) y 2 días después el móvil fue encendido ya que tenía instalado find my iPhone en una calle y quisiera saber si existe la posibilidad de poder ver esa calle esa noche para ver si se ve mi coche o el tipo que tiene mi móvil. Gracias