Quitar estrella del Windows no original

Resuelto/Cerrado
raul72 - Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:28
 Natalia - 14 may 2020 a las 03:15
Hola,
Necesito ayuda, llevo ya varios dias intentando quitar la estrella del windows y no hay manera...... y pienso hasta que sere torpe..... tengo windows xp y al que me ayude pues nos tomamos unas cañas .
Un Saludo

rauldial@hotmail.com
Consulta también:

47 respuestas

ikarineko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010
22 may 2010 a las 07:37
HOLITA!!!

buen0o ami me aparecio el mensaje que decia que el windows no era original busque en much0oz lugares e intente muchas formas para quitarlo y en un foro encontre esto: solo tienes k bajar este programa y ejecutalo komo administrador
http://www.4shared.com/file/239263837/8a63a63b/RemoveWat.html
y le dan clik al primer kuadro k aparece
si al principio el
programa no responde
esperen komo 3 min y buelve aparecer otro cuadro y seleccionan el de abajo y la computadora se
reinicia automaticamente
ami me funciono0o
rekuerden kitar las actualizaciones automaticas
para que ustedes tengan el control de que instalar :D


zalud0oz



? kualkier duda tal vz loz pueda alludar
eskribanme :D
2
JOHANNA CERDAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 04:20
como quito la estrella de windows no original seguì los 10 pasos pero no me funcionò
1
creo que usteds puedeb ayudarme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como quito la estrella esa q no e podido
0
SIGUE ESTOS PASOS:
COMO QUITAR LA ESTRELLA DE WINDOWS NO ORIGINAL

1. Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Sup) - Terminar el Proceso WGATray.exe (si no está continuar)
2. Ir a C:\windows\ (crear una nueva carpeta con el nombre que se quiera
3. Ir a C:\windows\system32 y mover los archivos OGAAddin, WGATray.exe y OCAVerify (no borrarlos, sino trasladarlos) (si los archivos están bloqueados, ir a http://unlocker.softonic.com/descargas)
4. Reiniciar el PC (si aparece la estrella nuevamente, entonces se borran los archicos arriba indicados, pero de la carpeta System32

Espero tus comentarios: jnuman07@hotmail.com
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
26 ene 2009 a las 21:54
-1
b/d desgra pero al querer cabiar el nombre me abre una ventana k dice lo sig : al cabiar el nombre de un archivo el archivo puede quedar inutilizable. que tan seguro es ???
0
una pregunta esta operacion la puedo hacer en una laptop sin problemas me gustaria saber tengo un problema en una laptop de una amistad y me gustaria saber antes de hacer lo q recomiendas espero me puedas responder desda ya te kedo muy agradecida
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32 > xinita2306
13 feb 2009 a las 21:48
si, si se puede ya que yo lo hice una laptop. Bye y de nada
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
2 may 2009 a las 21:50
Entren a HTTP://WWW.TARINGUEROS.TK registrense y se van a la categoria de PROBLEMAS CON WINDOWS,
ahi sale la solucion!
-1
NO NO NO ME DERIVA LA PG, A OTRA WEB , AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADIE ME PUEDE DAR UNA SOLUCION
0
HOLA RAUL TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA ISTALAR EL MESSENGER POR QUE MI HERMANO ME LO DESINTALO


CONTESTAME RAUL ESPERO TU RESPUESTA
-1
sigue leyendo
10 oct 2009 a las 13:28
No sirve listillo, seguro que lo copiaste de otra web.
-1
hola como puedo quitar la estrella pliss ayudenm soy nueva en esto
-1
Disculpen pero se renombra con otro nombre o q se hace Ayuda por aqui por favor!
-1
graciaaaaaaaas :)
-1
scorpion6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2009
16 dic 2009 a las 20:39
gracias zero hace mucho tiempo intente sacar la estupida estrella eres pro



sirvio mucho
-1
zeroo mellegas al huevo gilipolls
-1
yo he conseguido quitar la estrellita desistalando Office Genuine Advantage con un desistalador bueno, yo utilizo el revo, espero que a vosotros os sirva.
-1
lo q tienen q aser es formater denuevo su pc y luego dectivar las actualizaciones automaticas xq eso los jode
-1
El programa llamado Windows Genuine Advantage (WGA) Notifications se instala automáticamente al bajar las actualizaciones de Windows XP.

Este programa, una vez instalado, detecta la legalidad del software, y emite molestos mensajes si determina la ilegalidad del mismo.

Al momento de ingresar a Windows aparecerá el mensaje de que debe resolver el problema, y luego en la parte inferior de la pantalla se verá un mensaje como el siguiente:

Aclarando que el presente truco sólo sirve para quitar el mensaje, y que en el caso de no contar con una copia legal del software de todas maneras se debe realizar la compra para evitar cualquier problema.

Para evitar el mensaje se debe desactivar la parte ejecutable del un archivo wgalogon.dll.

A continuación, se indican los pasos para quitar estos incómodos mensaje (la solución original se dio en el blog de Arturo Goga):

*Abrir el Explorador de Windows, puede hacerlo haciendo doble clic en Mi Pc.
*En la ventana del Explorador, presionar en la opción Herramientas del menú y ahí seleccionar Opciones de Carpeta.
*En la pestaña Ver, ubicar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos y desmarcarla. Hacer clic en Aceptar.
*Ingresar a la carpeta Windows y luego a System32.
*Buscar el archivo wgalogon.dll en esta carpeta. Puede que no este visible, en ese caso seleccionar Herramientas , Opciones de carpeta, hacer clic en la pestaña Ver y marcar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
*Una vez ubicado el archivo, seleccionarlo, hacer clic con el botón derecho del mouse y elegir Propiedades.
*Aparece la ventana de propiedades. Hacer clic en la pestaña Seguridad y presionar el botón Opciones avanzadas.
*Aparecerá una nueva ventana. Desmarcar la opción Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.
*Presionar Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Hacer clic en el botón Copiar. Luego Aceptar.
*Regresar a la ventana de Propiedades. Seleccionar cada uno de los usuarios y desmarcar los permisos de Lectura y Ejecución.
*Hacer clic en Aceptar y reiniciar. Por ultimo volver a activar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos
-1
davidcosteño
21 jun 2010 a las 22:55
gracias amigo zero-tek me a servido de mucho tu respuesta ,saludos hermano donde quiera que te encuentres.att. davidcosteño
-1
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
12 mar 2009 a las 15:11
-2