Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
28 respuestas
gracias... el monito aparecio y todos felices
Quiero pasar archivos desde mi pc al samsung y me dice q la memoria esta protegida contra escritura, que basura de mensaje es ese?, si pongo una flash puedo pero no directamente al teléfono, solamente desde el teléfono a la computadora. Porque pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=GEV2umzFewU
este video los ayudara mucho ami me acaba de ayudar y eso q actualise cualquier cosa q no devia en el pc las opciones a revisar estan en su movil xdd
este video los ayudara mucho ami me acaba de ayudar y eso q actualise cualquier cosa q no devia en el pc las opciones a revisar estan en su movil xdd
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
javi1265.2
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013
6
10 mar 2013 a las 17:03
10 mar 2013 a las 17:03
tienen que tener instalado este programa que se llama samsung kies
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5724-samsung-kies-para-windows/
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5724-samsung-kies-para-windows/
Yo tengo ungalaxy Mini y lo que hice fue lo siguiente
Removi la memoria SD desmontando la tarjeta a travez del menu "opciones de almacenamiento " . Despues de extraerla fisicamente la conecte a mi laptop con un adaptador miniSD a SDcard en el lector te memorias.
Copié las carpetas con la musica ya en formato MP3 a la subcarpeta "SOUNDS" que aparece en los contenidos de la memoria SD.
Una vez terminado el proceso de transferencia desmonté la tarjeta de memoria y instale la memoria miniSD denuevo en el telefono. Automaticamente comenzó a buscar medios disponibles dentro de la tarjeta y hice click en "musica" y los archivos ya estaban ahi sin problemas.
Recomiendo usar "mp3tag" para añadir las caratulas de los discos ya que el telefono no las baja por si solo. Tambien pueden ripears los cd's con windows media player que descarga el arte de los discos automaticamente
Espero te sirva.
Removi la memoria SD desmontando la tarjeta a travez del menu "opciones de almacenamiento " . Despues de extraerla fisicamente la conecte a mi laptop con un adaptador miniSD a SDcard en el lector te memorias.
Copié las carpetas con la musica ya en formato MP3 a la subcarpeta "SOUNDS" que aparece en los contenidos de la memoria SD.
Una vez terminado el proceso de transferencia desmonté la tarjeta de memoria y instale la memoria miniSD denuevo en el telefono. Automaticamente comenzó a buscar medios disponibles dentro de la tarjeta y hice click en "musica" y los archivos ya estaban ahi sin problemas.
Recomiendo usar "mp3tag" para añadir las caratulas de los discos ya que el telefono no las baja por si solo. Tambien pueden ripears los cd's con windows media player que descarga el arte de los discos automaticamente
Espero te sirva.