a mi me pone 403 forbbiden , y no tengo manera de entrar a lavvo . Aparte de eso estan todo el rato poniendo paros por mantenimiento en el hotel , no encuentro la forma de conseguir entrar.
Hola,porfavor abran lavvo que me muero de ganas por jugar necesito jugar.Llevo tiempo intentando jugar pero no aparece ni siquiera la pagina para entrar a lavvo client.
Porfavor abran lavvo urgentemente.
Un saludo.
Gracias.
Como me puedo conectar a lavvo. Pongo www.Lavvo.eu y no me sale, y pongo otra opción como www.lavvos.com y me sale una página de hitown en las 2 ayuda :C
Cuando os ponga Error 403 o derivados es porque la página está sufriendo problemas(Ataques de otros hoteles, mantenimiento, etc...) estas cosas suelen durar poco, solo hace falta paciencia. ;)
me pasa lo mismo que atii me sale tambien la pagina de hitown y tampoco encuentro la link de lavvo. llevo 1 mes sin poderme conectar. entes de esto yo tenia la link guardada en el historial pero se me rompio el ordenador y me desaparecio y ahora no se que hacer... espero respuestas de alguien que entienda y que tenga la ink completa o la forma por la que pueda entrar porfavor
esqe cuando me conecto avezes me dice ke lavvos.eu no responde y me pongo nerviosa y apreto muchissimo muchissimo...porfavor alguien me puede decir porque me dice que lavvos.eu o responde?
a mi se me pone asi ¡Lavvos vuelve, más mejorado que nunca!
Debido a lo sucedido y a los problemas resaltados de unos estafadores, Lavvos, el verdadero (El antiguo con mejor administración, y preferido por muchos) vuelve de la mano de antiguos staffs y muchísima más diversión y seguridad.
Así que estaos atentos a Lavvos.tv, porque Edward, Lex, ..nut.., Ever, Murphy, Edsuarmi, y demás os tienen muchas sorpresas preparadas.
el adblock esta debajo de la equis de la página en la que estes,
Es un círculo con una mano blanca dentro del círculo...
Para desactivarlo, solo pincha en la mano esa y dale a---pausar adBlock---
Hola yo soy una fundadora de lavvos, vuestro problema es que nosotros LAVVOS, no somos lavvos.tv ahora somos lavvos.ws
Muchas gracias por jugar a nustro juego!
SALUDOS DE TODO NUESTRO EQUIPO
Hola entro a lavvos y me sale inicio y cuando le doy hay no me carga pero oprimo otra cosa y me funciona no es problema de mi computador es de lavvos ayudenme porfavor quiero jugar <3 GRACIAS
Hola. mi caso es que no me sale para entyrar a lavvos me sale es el face de lavvos pero no me sale el juego y en la tarde si me salio se los pido ayudenme como hago para poder entrar gracias si me ayudan <3
A mi no me gusta nada Iboom, hay mucho lagg...D:
como hecho de menos Lavvos! ;( Llevaba 4 años con la misma cuenta :B
Me "desvicié" a ese maligno juego y ahora me he vuelto a viciar a Habbo Landia.
Lo malo es que soy nueva. :(
Yo tampoco puedo entrar. Y dudo si es que me han baneado (echado) o hay problemas... No se. Pero alomejor si mandas un e-mail a los Staff's te pueden decir por que.
como es una pagina copiada, a la cuenta que crees solo puedess entar una ves, si quieres volverlo a jugar tienes quecrearte otra cuenta, eso es lo malo de lavvo
Yo = Joder me sale Error(#01087836) Yo se lo que es y te puedo ayudar mira lo 1.- que tienes que hacer es desgargarte otro navegador ej. Mozilla Firefox Luego borras haché y cookies te metes en lavvos pones todo para entrar como lacontra y al entrar al Hotel te sale lo mismo es que tu cuenta se a bugueado, eso significa que Si tenías muchas salas, muchos creditos, pixeles.... pues no te deja entrar pero ten paciencia × que eso dura mas o menos 9 ó 10 años...
A mí me salen otras categorías Diferentes. Nada relacionadas con Lavvos, al menos Existen otras páginas SÍ Relacionadas con Lavvos como: HabboLatino,HabboCity,Habbo,Habbolandia,Habboci,y HabboFantasy.
Aver a algunos estareis BAN otros decidme cuan es vuestro sistema operativo xk yo tengo Wndows 8, Windows XP y Ubuntu 10.04 y os faltan plugins por lo tanto es otro ejemplo de que linux no avanza, todo es para windows el habbo holo lavvos.com no os lo permite por lo tanto nesesitais otro sistema operativo o k lavvo cambie su formato... pero he ahí la custion ¿crees que lavvo cambiara por unos cuantos lavvos? Sinceramente eso no será así Linux no avanza por lo tanto en mi Ubuntu 10.04 no podre meterme. Y eso del firefox NO FUNCIONA NO AGAN CASO.
Ken_Ortega
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 8 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de noviembre de 20143 8 nov 2014 a las 19:37
Hola Yo Conosco A un Amigo que Es STAFF y Me Dijo Q Tratan De Hackear Lavvo Yo NO Soy Staff Pero Me Comunico con ellos en sus reuniones por SKIPE .-.
Sr.Karen Tranquila No Le Pasara Nada A Nuestro Holo o también llamado Servidor Virtual de Videojuego o VideoClub Virtual ... Ya Que Tenemos muchos Hacker y anti-Hacker en lavvos.us También Podemos decir un Adelanto de que Abra otro Reinicio en Lavvos.us Para Poner lo en Tema:Navideño :D Feliz navidad y año nuevo!
a mi no me deja porque dicen que no existo y lo hago todo correctamente hace u tiempo podia jugar
KenOrtega
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 9 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 Modificado por KenOrtega el 7/04/2015, 14:14
Chicos & Chicas les Tengo Una Noticia- Lavvos.Info Se Ah Mudado a ¡Boom.es Por Problemas De El Dominio. Recuerden Que Para Establecer un Dominio Tenemos que pagar Con Euros o Dolares [Recuerden Que Con Un "1+" Mas Personas Pueden Ver Esto]
8 ago 2012 a las 13:23
11 ago 2012 a las 17:12
15 ago 2012 a las 02:36
16 ago 2012 a las 17:15
16 ago 2012 a las 17:16