Yo tampoco puedo entrar. Y dudo si es que me han baneado (echado) o hay problemas... No se. Pero alomejor si mandas un e-mail a los Staff's te pueden decir por que.
como es una pagina copiada, a la cuenta que crees solo puedess entar una ves, si quieres volverlo a jugar tienes quecrearte otra cuenta, eso es lo malo de lavvo
Aver a algunos estareis BAN otros decidme cuan es vuestro sistema operativo xk yo tengo Wndows 8, Windows XP y Ubuntu 10.04 y os faltan plugins por lo tanto es otro ejemplo de que linux no avanza, todo es para windows el habbo holo lavvos.com no os lo permite por lo tanto nesesitais otro sistema operativo o k lavvo cambie su formato... pero he ahí la custion ¿crees que lavvo cambiara por unos cuantos lavvos? Sinceramente eso no será así Linux no avanza por lo tanto en mi Ubuntu 10.04 no podre meterme. Y eso del firefox NO FUNCIONA NO AGAN CASO.
Ken_Ortega
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de noviembre de 20143 8 nov 2014 a las 19:37
Hola Yo Conosco A un Amigo que Es STAFF y Me Dijo Q Tratan De Hackear Lavvo Yo NO Soy Staff Pero Me Comunico con ellos en sus reuniones por SKIPE .-.
Sr.Karen Tranquila No Le Pasara Nada A Nuestro Holo o también llamado Servidor Virtual de Videojuego o VideoClub Virtual ... Ya Que Tenemos muchos Hacker y anti-Hacker en lavvos.us También Podemos decir un Adelanto de que Abra otro Reinicio en Lavvos.us Para Poner lo en Tema:Navideño :D Feliz navidad y año nuevo!
a mi no me deja porque dicen que no existo y lo hago todo correctamente hace u tiempo podia jugar
KenOrtega
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 9 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 Modificado por KenOrtega el 7/04/2015, 14:14
Chicos & Chicas les Tengo Una Noticia- Lavvos.Info Se Ah Mudado a ¡Boom.es Por Problemas De El Dominio. Recuerden Que Para Establecer un Dominio Tenemos que pagar Con Euros o Dolares [Recuerden Que Con Un "1+" Mas Personas Pueden Ver Esto]
8 ago 2012 a las 13:23
11 ago 2012 a las 17:12