Por qué no puede entrar a Lavvo [Cerrado]

Denunciar
-
 barbariita -
Hola, un cos por que no puede entrar ahh lavvo se me pone que no se pone por favor intenten que pueda jugar grasias por escuchar

5 respuestas

yo = :(
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27380 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Myri
como no entiendo *-*
lavvos no me carga le undo ¡ir al boom! y de una se sale
> Melissa
porque no estas en intene y tiedes que crate una cuenta
porque cuadoestoy en intene no me entra
A mi no me gusta nada Iboom, hay mucho lagg...D:
como hecho de menos Lavvos! ;( Llevaba 4 años con la misma cuenta :B
Me "desvicié" a ese maligno juego y ahora me he vuelto a viciar a Habbo Landia.
Lo malo es que soy nueva. :(
Yo tampoco puedo entrar. Y dudo si es que me han baneado (echado) o hay problemas... No se. Pero alomejor si mandas un e-mail a los Staff's te pueden decir por que.
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27380 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mí me salen otras categorías Diferentes. Nada relacionadas con Lavvos, al menos Existen otras páginas SÍ Relacionadas con Lavvos como: HabboLatino,HabboCity,Habbo,Habbolandia,Habboci,y HabboFantasy.
por que nose puede meter al lavvo
a mi no me abre nisiquiere pero esque estoi conectada en mi canaima y ai no me abre y en la otra conpu si me abre porque es eso
si ya gracias ;d
Aver a algunos estareis BAN otros decidme cuan es vuestro sistema operativo xk yo tengo Wndows 8, Windows XP y Ubuntu 10.04 y os faltan plugins por lo tanto es otro ejemplo de que linux no avanza, todo es para windows el habbo holo lavvos.com no os lo permite por lo tanto nesesitais otro sistema operativo o k lavvo cambie su formato... pero he ahí la custion ¿crees que lavvo cambiara por unos cuantos lavvos? Sinceramente eso no será así Linux no avanza por lo tanto en mi Ubuntu 10.04 no podre meterme. Y eso del firefox NO FUNCIONA NO AGAN CASO.

A mi me va perfectamente chaval con guadalinex y con windows xp pero ahora no me va con ninguno de los dos y está claro de que es problema de lavvos
eiii galleta de oreo!!!!
No te entendi ni una wea lArnauuu Porfa explicate
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
3
Hola Yo Conosco A un Amigo que Es STAFF y Me Dijo Q Tratan De Hackear Lavvo Yo NO Soy Staff Pero Me Comunico con ellos en sus reuniones por SKIPE .-.
> Karen
pero a mi me sale lavvos esta cargando esperar y pss se demora mucho
pero que va a pasar con lavvo?:(
> Karen
Sr.Karen Tranquila No Le Pasara Nada A Nuestro Holo o también llamado Servidor Virtual de Videojuego o VideoClub Virtual ... Ya Que Tenemos muchos Hacker y anti-Hacker en lavvos.us También Podemos decir un Adelanto de que Abra otro Reinicio en Lavvos.us Para Poner lo en Tema:Navideño :D Feliz navidad y año nuevo!
a mi me aparece mantenimiento vuelva proto:(
ahi me preocupa eso de porque tener demaciados creditos se te bloquea o algo asi porque yo tenia muchos xD
Porfa en lo q te preocupas no seas egoista
a mi no me deja porque dicen que no existo y lo hago todo correctamente hace u tiempo podia jugar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015

Chicos & Chicas les Tengo Una Noticia- Lavvos.Info Se Ah Mudado a ¡Boom.es Por Problemas De El Dominio. Recuerden Que Para Establecer un Dominio Tenemos que pagar Con Euros o Dolares [Recuerden Que Con Un "1+" Mas Personas Pueden Ver Esto]
como mandas un mensaje alos staff?
staff de lavvo queremos ir ha lavvo s lo maravilloso que hay o hay otro nuevo que no sea iboo ????? !CONTESTA¡