Conectar xbox 360 a la red inalambrica [Cerrado]

julimarc22 2 Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 04:00 - Última respuesta:  Julio Cesar
- 29 may 2015 a las 02:46
Hola,
tengo una red inalambrica en mi casa conectada a un portatil he tratado de hacer conexion con mi xbox al portatil pero no me deja, mi pregunta es tengo necesariamente conectar el cable ethernet al modem o si se puede conectar ???? gracias a los que me ayuden
Ver más 

30 respuestas

Mejor respuesta
32
Gracias
hola yo tenia un xbox y lo conectaba de la siguiente manera a internet..... el router estaba en la sala entonces llevaba mi portatil a mi cuarto y en ella pegaba un extremo del cable ethernet y el otro al xbox y el xbox recibia el internet facilmente..... solo tiene que abrir en la laptop conexiones de internet y en la wireless conection le das compartir.... es decir que te va a compartir el inthernet a travez de otros puertos como el ethernet despues que hagas eso puedes hacer como yo hacia.... y sin necesidad de pasar un cable desde al modem a donde este tu xbox o comprar la antena especial para el xbox puedes ponerle internet espero que haya sido de ayuda ......

Gracias, josettg 32

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22570 usuarios este mes

que tipo de cable es
me puedo conectar por el cable al modem a xbox live asi nada mas o tengo que hacer otra cosa?
tengo una xbox y wifi, pero no una laptop tengo una pc comun como lo conecto ayuda plissssssssssssss
Tengo un xbox 360 slim E lo puedo conectar el wifi y kinect sin modems y cables?
2
Gracias
amm pues yo no c que tipo de cable tengo pero lo conecto al xbox 360 y a mi laptop pero me aparece ke mi laptop recibe conexion nula o limitada que puedo hacer?
julimarc22 2 Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 16:27
1
Gracias
lo estoy intentando con un cable ethernet y rj45 pero no me da ninigun tipo de senal con el portatil tengo que conestarlo directamnete al router????
Holy Avenger 12 Publicaciones miércoles, 7 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Última intervención - 23 ene 2009 a las 16:07
0
Gracias
Tenes una cuenta de Live para poder conectarte? seria una buena idea conectarlo con un Rj45
0
Gracias
tiene que ser un rj45b de par cruzado si no como quieres conectar con el ruter.......estaras utilizando un paralelo normal ....mira en google y crimpalo adecuadamente y si no sabes ves a la tienda y compra uno CRUZADO
de pc a router el cable es paralelo, cruzado es de pc a pc o de switch a switch o entre 2 routers pero hoy en dia las tarjetas de red hacen el cruce automaticamente por lo que con un paralelo tambien puedes conectar 2 pc entre si. Tengo un portatil y un pc conectados entre si con un paralelo y conectan perfectamente, hago escritorio remoto, tranfiero archivos....resumiento: el cable cruzado es para cuando la tarjeta de red sea vieja y no haga el cruce automatico.
0
Gracias
Tuve bastantes problemas para configuarla via wifi y lo solucione entrando al modem y le cargue la Mac Adress de la Xbox360 y me conecto sin problemas.Espero les sirva, es lo unico que hice.
-1
Gracias
oye amigo me lo podrias explicar mejor , y otra pregunta no se puede iniciar la conexion wi-fi entre la laptop y el modem y de la laptop conectar el cable de la laptop a el xbox y asi tener internet en el xbox?.

-gracias saudos-
no se entiende nda cinen a su madre
venid a mis sillas loicas de aleloveyuo
yo ya busque en internet, y se supone que comparitendo, y a algunos les sirve, pero a mi no AYUDA!!!!!