Conectar xbox 360 a la red inalambrica

Cerrado
julimarc22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 - 23 ene 2009 a las 04:00
 Julio Cesar - 29 may 2015 a las 02:46
Hola,
tengo una red inalambrica en mi casa conectada a un portatil he tratado de hacer conexion con mi xbox al portatil pero no me deja, mi pregunta es tengo necesariamente conectar el cable ethernet al modem o si se puede conectar ???? gracias a los que me ayuden
Consulta también:

7 respuestas

hola yo tenia un xbox y lo conectaba de la siguiente manera a internet..... el router estaba en la sala entonces llevaba mi portatil a mi cuarto y en ella pegaba un extremo del cable ethernet y el otro al xbox y el xbox recibia el internet facilmente..... solo tiene que abrir en la laptop conexiones de internet y en la wireless conection le das compartir.... es decir que te va a compartir el inthernet a travez de otros puertos como el ethernet despues que hagas eso puedes hacer como yo hacia.... y sin necesidad de pasar un cable desde al modem a donde este tu xbox o comprar la antena especial para el xbox puedes ponerle internet espero que haya sido de ayuda ......
38
VOy probarlo porque tengo un portatil y el modem esta en otro lado , comprare el cable
>Gracias
0
no funcino
0