No puedo instalar Office 2007 [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
tengo un problema par istalar mi oficce 2007 por k me sale un problema k me marca un errores :2007 microsoft office system no admite la actualizacion desde una version preliminar .desintale cualquier version preliminar de los productos de 2007 microsoft office system y sus tecnologias asociadas .
k puedo aser en este caso ayuuuuda me urge ayudeme
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
151
Gracias
Hola. Has conseguido solucionarlo? Por favor dime algo porque a mi tambien me sale ese mensaje y ya he borrado todo lo anterior que habia en el pc

Deja un "Gracias" 151

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 19225 usuarios nos han dicho gracias este mes

Chido funcionando, recomendado
Sos un Genio!!!
Muchas gracias, la verdad groso!! GENIO!! jcdomrules, me salvo de un dolor de cabeza. Gracias nuevamente
Qué grande eres... Un saludo y gracias.
Yo tenía este problema para instalar VISIO 2007. A mi me funcionó perfeto el ejecutar msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}. Muchas gracias.
31
Gracias
Deberías desinstalar primero la versión anterior que tenias y luego instalar la nueva
facil formateen o actualizen programacion
microsoft tiene una herramienta llamada microsoft fix it es un desintalador de office en sus diferentes versiones
desistale por error office 2007 ahora quiero de nuevo instalarlo ha sido imposible desde el cd me da error ayuda por favor
gracias a vos y todos los que comparten sus conocimientos ,funciono tu ayuda gracias
esto funciona Para corregir este error, solo vayan a Ejecutar y tecleen lo siguiente:

msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}

gracias jcdomrules - 26 sep 2012, 02:37 ,a mi me funciono tengo win7 64bi....
22
Gracias
hola tengo el mismo problema, pero el office lo voy a instalar en windows 7 ...que hago ?...es importante , gracias
7
Gracias
Hola. A mi me sale tambien ese mensaje. Si lo has solucionado por favor dime como. Ya tengo todos los archivos borrados.
alguien enccontro alguna solucion?
hola yo tengo service pack 3 y no puedo instalar office como hago ayadenme porfa
mi msn es xavier_vivas@hotmail.com espero que me respondan
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2011
5
Gracias
Hola, mira ami me estaba dando el mismo problema pero lo arregle con el programa MyUninstaller v1.74 los desinstale completamente y despues bolvi a intentar y todo fresa pero me bolvio a dar el mismo mensaje y le di reintertar y lista prueven grasias.........
oiga, que complementos (entradas) debo quitar exactamente, porque ya quité todos los de microsoft office pero me sigue mostrando el error
muchas garcias excelente aporte men...
muy buen aporte .. si todavia les aparece el error tambien quiten los programas que dicen MICROSOFT OFFICE ACCES MUI
buena,,, gracias por el apunte funciona re biennnnnnnnnn
2
Gracias
hola pueden probar con esto bayan la barra de inicio le dan en ejecutar
les sale una barra de busqueda teclean esto %temp% eliminan todos los archivos temporales que vienen hai y entonces los dejara instalar si esque esto sea la causa si no se soluciona sigan posteando bye
aun asi no e podido sigue apareciendo el mismo mensaje
hola a todos yo tube el mismo problema y quiero ayudarlos aki esta un tutorial qu eme sirvio mucho espero les ayude mi nombre es ockar rosales suscribance a mi canl de you tobe Thenarcko http://www.youtube.com/watch?v=Y3g50BIMaSg&feature=related
0
Gracias
1- hola a todos yo tube el mismo problema y quiero ayudarlos aki esta un tutorial qu eme sirvio mucho espero les ayude mi nombre es ockar rosales suscribance a mi canl de you tobe Thenarcko http://www.youtube.com/watch?v=Y3g50BIMaSg&feature=related
0
Gracias
Hola estimados... Para solucionar el problema de instalación del OFFICE, lo que tiene que hacer es descargar el programa llamado: WINDOWS INSTALL CLEANUP, instalas el programa, luego lo ejecutas y removes todo lo que tenga que ver con el office, reinicias la computadora y tratá nuevamente instalar el OFFICE...

Saludos..

Kakatrepa... =)
Publicaciones
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
860
-4
Gracias
habeis probado el office 2010 beta es muy complto yo habro los correos desde alli
cccccarlos
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
-
!!! mañanaaaa haré la prueba!!! a mi me salió el mismo mensaje pero con otros números! pero probaré mañana a ver que sale!!!!!!!!!!!!!!
acias mi hermano esta solucion esta buenanisima
muchisimas gracias!!!
Hey mi Hermano Muchisismas Gracias Me servio de ucho
Gracias , me sirvio. Dios te Bendiga!! Jcdomrules