Recuperar archivos de mi USB

Resuelto/Cerrado
ivon - 21 ene 2009 a las 17:33
 DANIELRIVERA - 2 abr 2018 a las 04:20
Hola,
perdi una informacion importante al parecer ocasionalmente borre archivos de mi usb y realmente no me acuerdo si lo formatee o lo formatearon no encuentro con el titulo especifico del archivo como hago gracias.

50 respuestas

con Easy Recovery solucionas tu problema
1
junior aleman
29 abr 2010 a las 15:40
bueno tio aki tengo tu respues usa este programa ( file scavenger)
1
había perdido todos los documentos de mi pendrive, el cual al conectar al pc me decía que no tenía formato, pero descargue este programa, el cual es muy bueno, ya que recuperé absolutamente todo, sin importar el tamaño de los archivos. Les dejo el nombre del programa para que lo descarguen EASEUS data recovery Wizard free edition. La verdad es que es mejor que otros programas, pues no pide licencias ni nada, puede recuperar todo tipo de archivos y desde cualquier ubicación.
Espero les sirva..=)
1
La Roca Hernández
28 ene 2011 a las 18:24
existe un programa especial para ejecutar esto espero les sirva su nombre es EASEUS Data Recvery Wizard Profesional espero les sirve
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para ver cualquier archivo adjunto de cualquier unidad incluyendo memoria usb se hace lo siguiente
inicio - todos los programas - accesorios - simbolo del sistema enter

solo escribes esto:
attrib -s -h -r f:/*.* /s /d

la letra f hace referencia a la unidad que quiera que aparescan los archivos ocultos... bueno espero que les sirva esto a sido comprovado al 100% cualquier cosa mi correo es juvergoicochea@hotmail.com escriban cualquier problema que tengan en sofware o hadware
1
Borre dos archivos de excel de mi memoria, los puedo recuperar, como......
Gracias
0
Utiliza undelte plus en su version portable, es sencillo y facil de usar sobre todo en su version portable. hay otros metodos de recuperacion mas avanzados sin necesida de programas, si te interesa contactame. deje mis datos en otros dos post en este mismo tema. saludos.
Y recuerda:
Te estoy vigilando... grrr!!
0
hola a todos
me preguntaba si podrian ayudarme.no se porque las carpetas que mas usaba de mi usb desaparecieron, aparecen todas las demas pero no encuentro las mas importantes.mi usb funciona bien pero ya intente opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos y nada,
he descargado el programa recuva y y el magicshare, usb show y no encuentro nada y se que no las borre, seria acaso un virus, de veras seria de gran importancia para mi recuperarlas.

Daniel
0
hola a todos
me preguntaba si podrian ayudarme.no se porque las carpetas que mas usaba de mi usb desaparecieron, aparecen todas las demas pero no encuentro las mas importantes.mi usb funciona bien pero ya intente opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos y nada,
he descargado el programa recuva y y el magicshare, usb show y no encuentro nada y se que no las borre, seria acaso un virus, de veras seria de gran importancia para mi recuperarlas.

Daniel
0
Anate todo revisa lo con winrar si, abre tau unidad son winrar y si ves archivos solo estan ocultos; de otra forma fueron orrados.
Si fueron borrados utilisa las herramientas de testdisk-6.12 si no encuentra nada, procede con photorec este ultimo recupera algunos datos luego de un formateo fisico
0
funciono grasias
0
Hola ATODOS Y TODAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION RECUPERE TODA LA INFORMACION.
0
LES DEVO UNA VIDA COMPLETA DE DE AGRADESIMIENTO.
0
gracias por los pasos para recuperar archivos en usb, seguì todos los pasos, recupere mi informacion, pero porque mis archivos y carpetas estan nublados algo asi como transperentes, para que hago clic en ellos y si me muestran la informacion, pero porque estan nublados? como lo vuelovo a la normalidad?
0