Ultima conexion de mis contactos [Cerrado]

Denunciar
-
 jose -
Hola,
quiero saber cuando fue la última vez que se conecto algún contacto mio de messenger.

¿alguien sabe si se puede saber?

13 respuestas

quiero saber cuando fué la última vez que alguien se conectó en el messenger, dicen que hay una opción que se llama gestor de contactos pero yo no la encuentro, Gracias por responderme
91
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42699 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola vi tu mensaje porque tampoco sabia como hacerlo pero me diste una idea y lo descubri, pero solo puedes ver su ultima coneccion mientras tu hallas estado conectada..
bueno si tienes msn plus! debes hacer click secundario en el contacto, tocar la opcion msn plu! y elegir ver datos de contactos y eso es todo espero que te sirva chau.
HELLO HOW ARE YOU BEAUTIFUL GIRL
y si no tengo msn plus ?? ¬¬
si no tienes msn plus comprate un perro lol

como saver si un contacto se conecta el dia y fecha
escargen el msn plus mmg
mariedys
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2009
4
es cierto el messenger plus es lo mejor esta super!!!!!!!!!
descargenlo es gratis.no puedo creer cómo son la mayoría,si es gratis, k les cuesta ponerse en la onda?
se los super recomiendo sta wow yupi!!!!!!!!
> mariedys
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

no es cierto no es tan bueno :/
es muy bueno el plus pero se vuelvan loc@s porque es bueno pero no la gran mierda
mariedys
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
4 > 123456
no seas grosero ashhhhhh
si está super descargenlo.
mamaguebo u te
cuando fue la ultima coneccin de mis contactos
k mamaguebo este tipo maldito "coji endo" del diablo, maldito loco del diablo, a ti te importa tu no sabes que urgencia el tiene para que tu vengas a decirle de todo mmg,
ese tiene que ser sanjuanero! diablo diablo diablo lol
Hola emma soy un nuevo amigo que quiere platicar como estas
Hola alguien que qusiera charlear conmigo busco una amiga
¡Pederastas!¡Alerta!

cya ktmr k xuxa te importa anda mete tu culllo en tra parte , y si es mejor en la de un negroo pingoo p k te rompa todo el annno
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de marzo de 2012

rafa ya cree la cuenta ok
Oracion para que te llame

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte...

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
xhinga tu puuuuuta madre para que quieres saber esas pen dejadas, tu y tus mamadas solo cagandola como crees que vas ah poder sabr eso ademas t estas metiendo en cosas que ni a ti ni a tu coji do cu lo le importan nomas exhando a perder la seguridad de la web