No ingresa al windos y se reinicia

Cerrado
frank - 6 abr 2011 a las 16:02
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 7 abr 2011 a las 00:23
Hola,
si alguiien me puede ayudar seria sensacional................bueno estaba formateando mi compu..........cuando se reinicio sola............ahora me sale lapantalla negra con la palabra windows........despues sale una pantalla azul que dice se esta reiniciando la instalacion del sistema.........luego como que quiere ingresar al windows..........pero se queda con la pantalla negra pero el cursor si sale.............despues se reinicia............una y otra vez con el mismo problema.............quize instalar el sistema operativo pero no vale...........si porfa ayedenme..........no se que hacer..........


1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
7 abr 2011 a las 00:23
hola! probablemente hubo una falla en las trasferencias de datos o el sistema operativo que le instalaste le falta archivor o hay errores, debes de ingresar un disco de arranque, al hacer esto te dara acceso para modificarla y si dices que la formateaste y de hay ya no pasa nada, quiere decir que no se a intalado el sistema operativo, tendras que que ponerle nuevamente el sistema, ya cuando hayas logrado entrar al set up, saludos!
0