Quiero mas colores para mi MSN: letras

Resuelto/Cerrado
etelin - 16 ene 2009 a las 04:04
 jhonn - 28 mar 2012 a las 04:43
Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de letra aparte de los q estan porq quiero coolores mas pasteles en la conversación y no puedo porque solo hay como 10 ¿que hago? ¡QUIERO MÁS COLORES! espro ke me ayuden.


atte
Etelin

34 respuestas

descargate el plus... y tendras hasta la letra de mas de dos colores
0
pero eso cuesta que se descargue
0
Desacarga messenger plus, yo lo tengo & me cambia el color de nick a color qe qiero, i tambien el de las conversasiones(:'
0
ps dahh! descarga messenger pluss
0
descargaa tu nuev00 mswnn ii asunto resueltoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soylola y kiero el color purpura para el messenyer por fa consigan la respuesta chaooo los amoO jiiji
0
solo tienees q instalArte otro msn como x ejemplo msn plus live x q asii t saldraa un cuadro lleno de colores donde etu puedes combianar
espero averte ayudadp
0
tienes q desgargarlos en messenger plus
0
ola
0
me gusta esta pagina
0
la nena del caserio
21 abr 2010 a las 23:53
descargate el scrips pone eso en google pero lo podi tener si es ke teni el plus
-1
como ago para que mi msn tenga mas colores de letra
-1
por favor me puedes decir cual es el nombre del programa que tienes ? para decirte como puedes modificarlo .
-1
yo quiero ponerle color al nick de mi msn pero sin descargar niun programa!
HELP ME

                
-1
solo selecciona las herramientas en la fila de la izquierda dira mensajes .. oprimes cambiar fuente y saldran bariedades de colores
-1