Quiero mas colores para mi MSN: letras

Resuelto/Cerrado
etelin - 16 ene 2009 a las 04:04
 jhonn - 28 mar 2012 a las 04:43
Hola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de letra aparte de los q estan porq quiero coolores mas pasteles en la conversación y no puedo porque solo hay como 10 ¿que hago? ¡QUIERO MÁS COLORES! espro ke me ayuden.

atte
Etelin

34 respuestas

descargate el plus... y tendras hasta la letra de mas de dos colores
pero eso cuesta que se descargue
Desacarga messenger plus, yo lo tengo & me cambia el color de nick a color qe qiero, i tambien el de las conversasiones(:'
ps dahh! descarga messenger pluss
descargaa tu nuev00 mswnn ii asunto resueltoo
hola soylola y kiero el color purpura para el messenyer por fa consigan la respuesta chaooo los amoO jiiji
solo tienees q instalArte otro msn como x ejemplo msn plus live x q asii t saldraa un cuadro lleno de colores donde etu puedes combianar
espero averte ayudadp
tienes q desgargarlos en messenger plus
me gusta esta pagina
la nena del caserio
21 abr 2010 a las 23:53
descargate el scrips pone eso en google pero lo podi tener si es ke teni el plus
como ago para que mi msn tenga mas colores de letra
por favor me puedes decir cual es el nombre del programa que tienes ? para decirte como puedes modificarlo .
yo quiero ponerle color al nick de mi msn pero sin descargar niun programa!
HELP ME

solo selecciona las herramientas en la fila de la izquierda dira mensajes .. oprimes cambiar fuente y saldran bariedades de colores