La activación del servicio es sumamente fácil, solamente tenés q -
La activación del servicio es sumamente fácil, solamente tenés que llamar a *CLARO (*25276), brindar tus datos personales y esperar que te indiquemos que tu línea ha quedado activa. Recordá presentar tu documento de identidad al adquirir tu chip.
Hola quiero activar un chip claro hago todo los paso pero me dice que no hay núm para esta zona. Tambien intento con el *611 y en este momento no podemos procesar su consulta................ya es la segunda vez que me pasa y encima con el primer chip todavia no enviaron el núm.
que más puedo hacer? Muchas Gracias
me compre un chip claro aller y llamo al *22# y me pone no registrado en la red llamo al *611 y tampoco supuestamente el chip ya viene activado cuando lo compras pero no puedo llamar y no tengo señal ayudaaaaaaaaaa!
Como ago para activar un chip claro me pide el numero de doc despues unas cosas mas ah un soporte y por ultimo me pide el num de local no eentiendo nadaaa
hola tengo inconvenientes para activar mi linea, segui todo el procedimiento pero al intentar activar paquetes internacionales me dicen que no aparezco registrada, que siga el procedimiento nuevamente
Me pueden ayudar pliiss!! me cortaron la línea y bloquearon mi cel por no paagr pagué el día de ayer pero aún me sigue saliendo NO REGISTRADO EN LA RED,saben cuanto se demora para que la activen de nuevo o desbloqueen??
Hola yo tengo el mismo problema Claro dice que tiene problemas para activar las líneas prepago, yo llevo mas de 9 días con este problema, no se que hacer, ya mandé un correo a osiptel pero dura 40 días el proceso, voy a ver si logro comunicarme con indecopi.
Hola acabo de comprar un chip claro y cuando lo coloco tengo que llamar al *22# y seguir instrucciones para poder activarlo pero cuando intento llamar me dice no hay red como hay que hacer para poder activarlo ??
hola lo que pasa en que ayer compre un celular a las 6 p.m y me dijeron que hoy me activaban la sim pero esta es la hora que ni al *611 puedo llamar, que debo hacer, ustedes que saben ayudemen.
hola quiro regularizar mi chip claro y hago todos los paso que me pide pero no me funciona nada me pide que ingre la cedula pero no funciona ¿ que hago ?¿ayundenme ?
hola intento activar mi chip rpc pero nada ago todo los pasos que me dicen pero nada .. me da colera poruqe estoy pagando sin utilizar saldo sms redes sociales
tienen que marcar desde la linea que necesitan activar al *22# y seguir los pasos. Si ponen un DNI falso no los ba a dejar ya que valida el DNI con el Sexo.
envia tu numero del dni con el lugar donde vives al 258 por ejemplo 12345678.piura.piura lo envias al 258 y luego te llega un mensaje y lo respondes con SI
Hola quiero. Volver activar este numero. Es que lo tenía desaviitado como algo 3208070212 mi nombre es say esmit ozuna Ceballos dirección es caerá 12d#22b68sur cc92532923
Bueno será que me pueden ayudar con esto:
Esque yo compre una sim card claro y yo llamaba a todos sierto entonces un día me llegó un mensaje que me decía esto ( por resolución 3128 todo equipo celular será bloqueado.registralo antes del 21 de diciembre por *611 opcion 7 o por claro.com.co ) yo no le puse cuidado a ese mensaje pero resulta que ahora ya me dice que sólo llamadas de emergencias no me deja llamar por q cuando quiero llamar me dice la red móvil no disponible ni me deja llamar a *611 ni ningún número necesitó respuestas porfis es urgente
Hola. Tenes que probar con *22#. Cuando a mi no me funciono busque el n° de el celular llame y no contestaba lo volví a hacer varias veces y despues me funciono
Hola espero me puedan ayudar hace año y medio que no utilizo mi chip] claro y no lo tengo el problema esq tenía plan pues no se si tendré algún problema con eso xq no lo reporte ni bloquie el plan pues no se q tengo q hacer y si podría contratar otro plan con un nuevo número ...o bloquearlo definitivamente