Quiero activar mi chip Claro, ¿cómo lo hago? [Cerrado]

-
quiero activar mi chip claro como lo hago, desde el cel no puedo!!1 necesito ayuda
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
172
Gracias
enviar "SI" al 258

Deja un "Gracias" 172

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34745 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo quiero activar el sonido de mi celular comopumedo hacer
EH comprado mi chip pero no lo EH regristrado como puedo hacer?
Como le puedo hacer acabo de comprar el chip pero no tengo el numero y no puedo activarlo
63
Gracias
gracias si me sirvio mucho
Hola llamo para activar me chip claro y me dice servicio temporalmente suspendido ,q hago
40
Gracias
comprate un movistar y dejate de joder culiado jajaja
Marco *22# y me dice q ya esta habilitada mi linea, pero no me llegan los mensajes y cuando me llaman de otro numero me da ocupado, q puedo hacer?
Cuanto me Dan DE tiempo DE aire en El chip claro
-
La activación del servicio es sumamente fácil, solamente tenés que llamar a *CLARO (*25276), brindar tus datos personales y esperar que te indiquemos que tu línea ha quedado activa. Recordá presentar tu documento de identidad al adquirir tu chip.
> La activación del servicio es sumamente fácil, solamente tenés q -
lo ago y me dise . ..
no registrado a la red
Me pide código de distribuidor o agencia cuál es ? El de aquí de honduras
37
Gracias
Hola quiero activar un chip claro hago todo los paso pero me dice que no hay núm para esta zona. Tambien intento con el *611 y en este momento no podemos procesar su consulta................ya es la segunda vez que me pasa y encima con el primer chip todavia no enviaron el núm.
que más puedo hacer? Muchas Gracias
como puedo activar mi chip
-
Hola quiero activar mi chip claro prepago a un celular galaxi j3 y no me anda le caegue 30$ y no me anda anda
> antonella monzon -
A mi me pasa lo mismo, no se q hacer
compre un chip nuevo pero cuando llamo aun numero siempre me dice es un numero incorrecto.
Hola, tuve un problema, active mi chip dese otro celular y desactivo la chip que otro celular, que hago?
33
Gracias
owww no puede ser ya varias veces me pasa esto mi chip hasta ahora no se activa ya segui todos loss pasos pero nada
puse el chip y me salio fallo registro tarjeta sim ¿que agoo? no puedo llamar
mi chip esta desconectado como hago para conectarlo
como hago paar activar mi chip claro
A mi me pasa que si pongo mi nombre me salta Rechazado por Red en: Claro UY
22
Gracias
Hola. Tenes que probar con *22#. Cuando a mi no me funciono busque el n° de el celular llame y no contestaba lo volví a hacer varias veces y despues me funciono
-
el proceso no es asi en esta pagina esta explicadito como activar chip claro Perú: http://www.recargavirtualperu.com/inicio/Como-activar-chip-claro
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de junio de 2014
19
19
Gracias
como activo mi chip
Como activo mi chip ayuda plis....
11
Gracias
Hoy me he comprado un chip claro período no puedo activar mi mumero
me pasa lo mismo
9
Gracias
En esta pagina encontre bien explicadito incluso si me funcionó: http://www.recargavirtualperu.com/inicio/Como-activar-chip-claro
4
Gracias
como recupero mi nip de mi movistar
-
asercate a una de las tiendas autorizadas y les dices que quieres recuperar tu numero
Hola espero me puedan ayudar hace año y medio que no utilizo mi chip] claro y no lo tengo el problema esq tenía plan pues no se si tendré algún problema con eso xq no lo reporte ni bloquie el plan pues no se q tengo q hacer y si podría contratar otro plan con un nuevo número ...o bloquearlo definitivamente