Problemas con avast! e internet

Resuelto/Cerrado
manu04 - 8 ene 2009 a las 21:15
 Miguel Quinche - 31 ago 2017 a las 06:53
Hola,
instale hace unos dias el antivirus avast! me lo recomendo un compañero, y me hechó una mano para instalarlo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que no me deja conectarme a internet, tengo conexion wifi y el aparatito funciona bien porque reconoce la red pero no se conecta. Mi amigo me comento que podria ser que el antivirus no deje trabajar el aparatito, pero lo hemos desinstalado e instalado de nuevo y sigue sin funcionar. No se que hacer, agradeceria un poco de ayuda,gracias por adelantado
Consulta también:

59 respuestas

este post ya tiene mucho tiempo sin ser contestado.

les comento que yo lo solucione cambiando el puerto.

en la pantalla principal de avast en la opcion de general-estado actual.
en esa pantalla hay un mensaje que te dice si es seguro o no lo que te dice si esta protegido o no.

en mi caso me aparece otro mensaje que dice"modo cilencio de juego desactivado" y abajito de ese mensaje aparece cambiar configuracion.
le dan en esa opcion y les aparecera una ventana de opciones y al final hay una opcion que dice solucion de problemas esa la vamos a seleccionar, nos pareceran unas opciones del lado derecho y al final hay una que dice "opciones de rendimiento" le damos clik ahi y aparecera unas opciones. en ella hay una que dice "puertos http y viene por defecto 80, yo se lo cambie al 8080 y aceptar"

y con eso solucione el problema.

espero y que a alguien le resuelva su problema.
215
exelente respuesta amigo gracias :-)
0
HAGAN EXACTAMENTE LO K DICE NIKO ARRIBA ES LO K FUNCIONA Y TE KEDA UN ANTIVIRUS DE LUJO!!
0