Problemas con avast! e internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Avast problemas
- Avast premium security the online content is unavailable - Mejores respuestas
- Avast bloque internet - Mejores respuestas
- Serial de avast free antivirus hasta el 2050 - Foro de Virus / Seguridad
- Licencia avast premier 2050 ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Avast cleanup premium licencia 2038 ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Licencia avast free antivirus hasta 2038 ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Codigo de activacion para avast 5.1.1426 - Foro de Virus / Seguridad
59 respuestas
este post ya tiene mucho tiempo sin ser contestado.
les comento que yo lo solucione cambiando el puerto.
en la pantalla principal de avast en la opcion de general-estado actual.
en esa pantalla hay un mensaje que te dice si es seguro o no lo que te dice si esta protegido o no.
en mi caso me aparece otro mensaje que dice"modo cilencio de juego desactivado" y abajito de ese mensaje aparece cambiar configuracion.
le dan en esa opcion y les aparecera una ventana de opciones y al final hay una opcion que dice solucion de problemas esa la vamos a seleccionar, nos pareceran unas opciones del lado derecho y al final hay una que dice "opciones de rendimiento" le damos clik ahi y aparecera unas opciones. en ella hay una que dice "puertos http y viene por defecto 80, yo se lo cambie al 8080 y aceptar"
y con eso solucione el problema.
espero y que a alguien le resuelva su problema.
les comento que yo lo solucione cambiando el puerto.
en la pantalla principal de avast en la opcion de general-estado actual.
en esa pantalla hay un mensaje que te dice si es seguro o no lo que te dice si esta protegido o no.
en mi caso me aparece otro mensaje que dice"modo cilencio de juego desactivado" y abajito de ese mensaje aparece cambiar configuracion.
le dan en esa opcion y les aparecera una ventana de opciones y al final hay una opcion que dice solucion de problemas esa la vamos a seleccionar, nos pareceran unas opciones del lado derecho y al final hay una que dice "opciones de rendimiento" le damos clik ahi y aparecera unas opciones. en ella hay una que dice "puertos http y viene por defecto 80, yo se lo cambie al 8080 y aceptar"
y con eso solucione el problema.
espero y que a alguien le resuelva su problema.
21 oct 2010 a las 06:42
21 oct 2010 a las 10:00