Hola haber si alguien sabe algo de esto

Cerrado
topolandia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 01:05
 deisy - 10 ene 2011 a las 01:20
Gente quien de uds me puede ayudar les cuento no podia arrancar mi netbook acer aspire one zg5 de ninguna manera formatie borre mbr volvi a instalar hasta el final que le mande un formateo de bajo nivel y ahi me quedo en cero la maquina no arrancaba nada de nada ni hd ni usb ni nada un amigo me dijo hacete un usb boteable de linux y proba si te lo instala bueno les comento que me fue bien le meti el fedora y esta corriendo actualmente ese sistema operativo...el xp me lo corria pero con el usb puesto ja cualquiera..bueno agradeceria si alguien sabe como volverle a poner el xp se que es medio problematico dado que el sistema de archivos no es el mismo si alguien sabe digame yo por las dudas mañana me compro una lectora de cd externa y pruevo con eso a ver como me va e intentare ahora hacerlo desde usb aunque prove y se ve que no funca no me toma el usb :S ayuda!!!

1 respuesta

holA tenia tu mismo problema la lleve a un lugar les consulte lo mismo tuyo llevala alos ciberneticos ellos saben todo eso lo puedes encontrar muy facil buscalos y suerte chao adios
0