Conexion limitada

Cerrado
joel - 7 ene 2011 a las 17:30
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 21:10
Hola,

tengo un problema me e comprado un portatil i cunado me intento conectar por wifi me detecta pero me pone conexion limitada i si me conecto con el ipod o con el mobil tampoco me deja y en casa de otras personas si
de ke es el prblema del ruter o esta mal configurado algo mal de la red inalambrica?

porfavor necesito ayda ya no se ke mas hacer

gracias por adelantado :)


2 respuestas

julingas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011
7 ene 2011 a las 21:40
HAY ALGUNAS REDES QUE NO TIENEN CANDADO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE VAS A TENER EL RESULTADO QUE QUIERES TRATA DE HACER ESTO
DALE CLIC DERECHO AL ICONO DE LA PANTALLITA DE COLOR NEGRITO Y LE PONES REPARAR SI NO SE CONECTA DERREPENTE A LA RED LIBRE LE HAN PUESTO CANDADO Y ESTA COMO MANUAL
0
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
10 ene 2011 a las 21:10
Buenas tardes.

Cuando es coneccion limitada o nula significa que te dejo conectar a la lan mas no te va a dar salida a internet.
tienes direccionamiento mas no purta de enlace que es la que te da salida a internet. si es de tu casa cuntanos un poco mas y verificamos direccionamiento si es por una red externa puede ser un proxy que te este bloqueando.
Atento a tu respuesta.
Saludos.
0