No anda mi router

Cerrado
cyn - 6 ene 2011 a las 18:12
 gerar - 10 ene 2011 a las 22:59
Hola,

Hola mira me compre un router ayer lo puede conectar el modem con el router y deel router a la pc, puse en el navegador lo qe pedia (192......) segui las insrucciones y lo termine pero mi pc sigue sin internet y el la netbook tamp tengo. Nose si tengo qe seleccionar algo, el protocolo (tcp/ip) esta tildado como indica!

Consulta también:

2 respuestas

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
10 ene 2011 a las 21:14
buenas tardes
Cyn lo que debes verificar es que el direccionamiento que te este dando tu nuevo router no sea el mismo que te esta dando el proveedor de servicios.
Me hago entender el ISP simpre da un rango 192.168.1.0 en adelante.
Tu nuevo router no debe estar en l mismo rango en cambio podria ser un 192.168.2.0 en adelante esto me habia pasado vefifica estos rangos y me cuentas.
Atento a tu respuesta.

Saludos.
0
Mira en ocasiones el moden que dan los que proporcionan el Internet como Telmex o avantel, no son otra cosa que rutiador, así que si ese es tu caso solo tiene que configurar el modem. Sugerencia hablar con el proveedor del servicio de Internet para que te de la dirección ip del modem y puedas configurarlo, ellos también te dicen como y que modificar.
0