No entra al windows

Cerrado
olicristy - 6 ene 2011 a las 01:19
 Edgar - 16 feb 2023 a las 01:34
Hola, que tal??? tengo un problema con la pc y es q no entra al windows. Cuando la inicio me parece la pantalla con las letras para entrar a la bios y eso, luego me aparece un mensaje que dice verifying DMI pool data y luego aparece la pantalla donde me da las opciones modo seguro, ultima configuracion buena conocida, inicar normalmente, ect. y alli se queda y se reinicia y no entra al windows.

Descarto q sea un problema del sitema xq antes de esto había sacado el disco y lo habia formateado en otra pc.

Consulta también:

1 respuesta

Ivan de Leon5
18 feb 2011 a las 23:05
Pues creo que ese fue tu problema, formatearlo en otra PC, yo he formateado muchos discos duros en PC diferentes y algunos al ponerlos en su PC no funcionan, debe ser por ciertas incopatibilidades, no se por que lo formateaste en otra compu y no en donde estaba originalmente. Si es por que tu pc no tiene cd-rom mejor deberias conseguir un cd-rom USB
0

Muy agradecido con todos ustedes los de esta página no me encendía la pantalla y desconecte batería y cargador  deje presionado en botón de encendido varios minutos y luego conecte conecte en cargado y presione f10 varias veces y me encendió. Gracias 

0