Necesito antivirus bueno y gratis

Resuelto/Cerrado
lidi - 7 ene 2009 a las 15:14
 pabloblanco - 13 feb 2018 a las 03:58
tengo ahora el panda que me instalaron pero necesito antivirus que sea bueno y gratis ya que no puedo seguir pagando por eso y necesito seguir usando el computador para mi trabajo,no se que hacer,agradeceria que alguien me ayudara en el tema y que me explique si puedo tener eso gratis y si lo tiene por favor ,voy a quedar eternamente agradecida,desde ahora gracias
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 ene 2009 a las 15:50
Hola

Aquí en Kioskea encontrarás Antivirus BUENOS y GRATIS.

Avast:
Descargar Avast

Antivir:
Descargar Avira Antivir Personal

AVG:
Descargar AVG Anti-Virus Free Edition
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

21
ya instale avira gracias
0
es gratis para siempre¿
0
Gracias Garlitos por el regalito
0
Holy Avenger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2009 20
7 ene 2009 a las 15:23
Te recomiendo usar el Antivirus Avira https://www.avira.com/ que es gratis y es bastante bueno.
10
como descargo gratis un antivirus para mi pc infectado
4
personalmente te recomiendo que antes que nada hagas un scan online desde la web de panda,una vez tengas localizados los archivos infectador hagas capturas para tener la ruta,despues descargate el spyboy,limpies todo lo que puedas, y si kieres puedes usar el G-Data total care que ese va dpm.despues si tienes problemas con el sector de arranque te recomiendo que leas sobre fixmbr,y despues hagas un scan a maxima seguridad de tu pc,en teoria,deberias tener un porcentaje bajo de infeccion,de lo contrario,puedes mirar con algun antivirus donde el scan heuristico sea mas avanzado,un saludo !
0
Intenta con Zenok www.zenok.com es GRATIS e ilimitado. Personalemnte me ha ayudado a proteger mi computador de virus y salvar mi musica, imagenes y documentos.

saludos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi personalmente el ke mas me gusta y el ke recomendamos en nuestra tienda de pcs es el AVG

podemos encontrarlo en edicion free y de pago, aunque si hay un poco de picardia os instalareis la version FULL.

Uno de los sitios donde podeis descargaros las licencias y el programa

http://programcave.blogspot.com/2011/11/avg-internet-security-2012-serials.html
3