9 respuestas
No lo que pasa eske estamos haciendo mantenimiento i emos tenido un fallo.emos creado otro y es igual q habbo.esperamos q no alla problemas
de un staff:
de un staff:
estan operando para mejorar los errores y caida de red.
si calcais en la publicidad de arriba de home y derecha tendran dinero mpara mejorarlo mas rapidamente
si calcais en la publicidad de arriba de home y derecha tendran dinero mpara mejorarlo mas rapidamente
eso es por que estaran aciendo algo interesante para lavvo luego si no es eso es por q tienes q tener un programa decargarlo i entonses puede ser q baya cuando entras sale una pagina con un ! eso i teneis q leer lo q pone i acer lo q pone en cuanto lo agas lavvo te va a funcionar mui bn gracias i asta luego
es verdad no para de reiniciarse a mi me aburre
me case el 12 de enero del 2011 y se me fue cuando iva a decir:
-si quiero
adios
me case el 12 de enero del 2011 y se me fue cuando iva a decir:
-si quiero
adios
Hola quiro que no se reinisieeeee!!!!!!!!!!!
dew:)
dew:)
mira ami me pasa esto mira siempre estoi intentando meterme en el lavvo y k casualidad k no puedo pero otras personas si como se esplica eso ami amigo carlos le pasa lo mismo y me parece ami k los staff no quieren k entren mas de 138 osea k como buelba a pasar los denuncio 50 bezes por k me tienesn asta las narizes k me pase ami y a mis amigos y k otros k no son mis amigos puedan meterse bueno chaooooooooo
20 feb 2011 a las 23:41