9 respuestas
No lo que pasa eske estamos haciendo mantenimiento i emos tenido un fallo.emos creado otro y es igual q habbo.esperamos q no alla problemas
de un staff:
de un staff:
estan operando para mejorar los errores y caida de red.
si calcais en la publicidad de arriba de home y derecha tendran dinero mpara mejorarlo mas rapidamente
si calcais en la publicidad de arriba de home y derecha tendran dinero mpara mejorarlo mas rapidamente
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
eso es por que estaran aciendo algo interesante para lavvo luego si no es eso es por q tienes q tener un programa decargarlo i entonses puede ser q baya cuando entras sale una pagina con un ! eso i teneis q leer lo q pone i acer lo q pone en cuanto lo agas lavvo te va a funcionar mui bn gracias i asta luego
es verdad no para de reiniciarse a mi me aburre
me case el 12 de enero del 2011 y se me fue cuando iva a decir:
-si quiero
adios
me case el 12 de enero del 2011 y se me fue cuando iva a decir:
-si quiero
adios
Hola quiro que no se reinisieeeee!!!!!!!!!!!
dew:)
dew:)
mira ami me pasa esto mira siempre estoi intentando meterme en el lavvo y k casualidad k no puedo pero otras personas si como se esplica eso ami amigo carlos le pasa lo mismo y me parece ami k los staff no quieren k entren mas de 138 osea k como buelba a pasar los denuncio 50 bezes por k me tienesn asta las narizes k me pase ami y a mis amigos y k otros k no son mis amigos puedan meterse bueno chaooooooooo
20 feb 2011 a las 23:41