No puedo entrar a mi latop

Cerrado
panda - 22 dic 2010 a las 00:47
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 22 dic 2010 a las 02:49
Hola,
bueno yo casi siempre apago mi laptop con el botonmsito azul ya es tochiva pero hoy parece q se al malogrado
el windos
por q cuando la prendo me aparece un error q si que windows a tenido un problema y a sido apagado para evitar daños des pues dice esto: desabilite o desinstale un antivirus , desframentado el disco o utlidades de copia de seguridad. comprube la configuracin de su disco duro y si existe un actualisacion de los controles . ejecute chkdsk / f para comprbar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo reinicie su maquina . se los rruego contesten

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
22 dic 2010 a las 02:49
hola! no se si has llevado curso de computacion en lo mas basico, pero lo que estas haciendo mal, con lo que apenas leei, es que la apagas con el boton, bueno, cuando haces eso derrepente el ordenador no le das tiempo de que guarde las configuraciones que se hiso cuando la tenias prendida, entonces cuando la vuelves a prender te dise windows todo eso que comentas, realmente no sabemos si se daño el disco duro por el mal funcionamiento que le diste, tendras que formatear tu disco duro y ¡¡¡ahora!!! si la apagas como se debe, en el menu de inicio, hay una pestañita que dice apagar equipo le das click y luego le vuelves a dar click en la opcion de apagar y solita se apaga, sin que tengas que apretar nada, saludos.
0