Como eliminar los virus mi pc

Cerrado
montero - 21 dic 2010 a las 23:54
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 22 dic 2010 a las 03:11
Hola,
alguien me puede ayudar con mi pc, por que se infecto de virus y ahora no se que hacer para eleminarlos, lo ultimo que hice es instalar nod32, escane mi pc con este anti viruis pero lo que me aparece es lo siguiente

Análisis de línea de comandos ECLS, versión 4.2.67.10, (C) 1992-2010 ESET, spol.
s r.o.
Módulo loader, versión 1031 (20091029), revisión 1035
Módulo perseus, versión 1293 (20101110), revisión 1360
Módulo scanner, versión 5719 (20101220), revisión 8401
Módulo archiver, versión 1123 (20101108), revisión 1081
Módulo advheur, versión 1115 (20101116), revisión 1073

Línea de comandos: /auto

Inicio del análisis: 01/01/05 00:02:48
nombre="C:\pagefile.sys", amenaza="", acción="", información="error abriendo"
nombre="C:\Documents and Settings\-\ntuser.dat", amenaza="", acción="", informac
ión="error abriendo"
nombre="C:\Documents and Settings\-\ntuser.dat.LOG", amenaza="", acción="", info
rmación="error abriendo"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Datos de programa\Micros
oft\Messenger\deyi_14@hotmail.com\ObjectStore\Winks3\ioAfCdA6Kn0hKsu+Ga1jHJ1UCG8
=.id2", amenaza="", acción="", información="error - método de compresión descono
cido "
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Datos de programa\Micros
oft\Messenger\deyi_14@hotmail.com\ObjectStore\Winks3\ioAfCdA6Kn0hKsu+Ga1jHJ1UCG8
=.id2 » QUICKBATCH", amenaza="", acción="", información="error - método de compr
esión desconocido "
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Datos de programa\Micros
oft\Windows\UsrClass.dat", amenaza="", acción="", información="error abriendo"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Datos de programa\Micros
oft\Windows\UsrClass.dat.LOG", amenaza="", acción="", información="error abriend
o"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Temp\Illustrator by Fass
ade.rar", amenaza="", acción="", información="error de descompresión"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Temp\Illustrator by Fass
ade.rar » RAR » Illustrator\Support Files\Contents\Windows\agldt28l.dll", amenaz
a="", acción="", información="error de descompresión"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Temp\Illustrator by Fass
ade.rar » RAR » Illustrator\Support Files\Contents\Windows\agldt28l.dll » UPX v1
2_m5_dll", amenaza="", acción="", información="error de descompresión"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Temp\Illustrator by Fass
ade.rar » RAR » Illustrator\Support Files\Contents\Windows\icudt34.dll", amenaza
="", acción="", información="error de descompresión"
nombre="C:\Documents and Settings\-\Configuración local\Temp\Illustrator by Fass
ade.rar » RAR » Illustrator\Support Files\Contents\Windows\icudt34.dll » UPX v12
_m5_dll", amenaza="", acción="", información="error de descompresión"

todo esto me aparece, lo que no se es que si se eliminaron o aun siguen en mi pc. que me recomiendan hacer. saludos. mi correo es monterosrm75@hotmail.com


Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
22 dic 2010 a las 03:11
hola! para ti compañero y la comunidad kioskea.net ningun antivirus es el mejor y todos son vulnerables a los virus, puede haber los virus mas indefensos como los basicos. los de inicializacion y los mas peligrosos que es de seguro que lo tienes son los gusanos, los virus polimorficos son haveces detectados por los antivirus, pero estos virus se van por etapas y dependiendo la etapa evolutiva es el daño que recibe tu ordenador, si, realmente no te da mucha lata el virus, dejalo hasta que encuentres un antivirus que lo pueda eleminar y si realmente ese virus no te deja hacer nada, lo mas considerable es que formates tu disco duro, los virus los pecas en paguinas web de dudosa procedencia o de correos infectados al igual documentacion o archivos, aguas! porque si lo pecaste una vez lo podrias pescar de nuevo, aguas a donde navegas en la web y con lo que recibes, saludos a todos.
0