Consulta también:
- Como convierto una carpeta en un archivo?
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Archivo msg - Guide
- Carpeta prefetch - Guide
- Carpeta compartida virtualbox - Guide
3 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
18 dic 2010 a las 16:37
18 dic 2010 a las 16:37
no intentaste borrarlas desde DOS, sinó de la linea de comandos EN windows y adiviná sigue usandose por que seguis en windows
formateando la unidad no hace nada no?
formateando la unidad no hace nada no?
Accede a este enlace,
http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com/2010/11/malwarebytes-anti-malware-150-nueva.html
bajate el programa Malwarebites, lo instalas y escaneas el sistema y listo
http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com/2010/11/malwarebytes-anti-malware-150-nueva.html
bajate el programa Malwarebites, lo instalas y escaneas el sistema y listo
A ver, si no puedes entrar puedes revisar si el antivirus esta actualizado, y sino actualizalo, descarga el programa que menciona pelao, tambien puedes usar este comando, dale inicio, ejecutar, colocas "cmd" sin las comillas cambias a la letra del pendrive y dices attrib -H -R * con eso le quitas todos los atributos a los archivos y podrias borrarlos! saludos! no olvides visitar mi pagina web. www.chimitox.blogspot.com
Hice eso pero en vez de cmd use .bat Apliqué esos atributos (-s -h -r), pero el virus aun no se hacia visible, eran como una especie de oculto oculto
El antivirus lo detecta pero no lo puede eliminar, es más, me indico el nombre y la ubicacion del virus y asi logre borrarlo cn ms dos
El problema es q quedaron dos carpetas q no son modificables (no puedo desmarcar el Solo lectura) y no se si tendra otro virus q ni siq el antivirus lo detecte (tengo el ESET NOD 32)
Gracias!!
El antivirus lo detecta pero no lo puede eliminar, es más, me indico el nombre y la ubicacion del virus y asi logre borrarlo cn ms dos
El problema es q quedaron dos carpetas q no son modificables (no puedo desmarcar el Solo lectura) y no se si tendra otro virus q ni siq el antivirus lo detecte (tengo el ESET NOD 32)
Gracias!!