Consulta también:
- Sos desbloqueo de un HUAWEI G7007 Snow
- Desbloqueo guru - Foro Windows 10
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro Facebook
- Generador de códigos de desbloqueo tablet sep ✓ - Foro portátiles
- Generar código de desbloqueo netbook del gobierno online ✓ - Foro portátiles
- Cómo desbloquear mi tableta del gobierno 2015 - Foro Windows 8
2 respuestas
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
7 dic 2011 a las 05:46
7 dic 2011 a las 05:46
Hola
Tal como lo dijo un arriba "Morir o Vivir" que deberían de demandar a Huawei por hacer unos teléfonos que se bloquean tan fácil y que son muy difíciles de liberar. Pero bueno existen métodos probados que pueden liberar tu celular aunque te pida por ejemplo la "clave de reinicio de la sim" o "pin de desbloqueo de red" cualquiera de esos dos mensajes tiene solución solo ocupas buscar la ayuda de expertos liberadores para que te ayuden a desbloquear tu equipo. No trates de buscar afanosamente en internet una opción "gratis" ya que nada lo es, así que mejor busca a gente especialidad en el tema. Te dejo la liga de un sitio donde yo compro mis códigos. Saludos y suerte.
http://www.abcell.com.mx/category/samsung/
Tal como lo dijo un arriba "Morir o Vivir" que deberían de demandar a Huawei por hacer unos teléfonos que se bloquean tan fácil y que son muy difíciles de liberar. Pero bueno existen métodos probados que pueden liberar tu celular aunque te pida por ejemplo la "clave de reinicio de la sim" o "pin de desbloqueo de red" cualquiera de esos dos mensajes tiene solución solo ocupas buscar la ayuda de expertos liberadores para que te ayuden a desbloquear tu equipo. No trates de buscar afanosamente en internet una opción "gratis" ya que nada lo es, así que mejor busca a gente especialidad en el tema. Te dejo la liga de un sitio donde yo compro mis códigos. Saludos y suerte.
http://www.abcell.com.mx/category/samsung/
17 abr 2011 a las 20:16
29 jun 2011 a las 04:25
23 ago 2011 a las 00:24
27 ago 2011 a las 20:44
9 sep 2011 a las 18:52