Sos desbloqueo de un HUAWEI G7007 Snow

Cerrado
valdo - 16 dic 2010 a las 04:53
 sabrina muñoz - 5 feb 2015 a las 20:50
Hola, tengo un celular HUAWEI G7007 Snow de MOVISTAR y me pide que ingrese el codigo NP, por favor ayudenme a desbloquearlo... luisyaruro@yahoo.com

2 respuestas

el gordito de oro
26 ene 2011 a las 23:03
mira disculpa tengo un HUAWEI G7007 mi primo me lo bloqueo como podrias ayudarme a desbloquearlo
hola mis cordial saludos...tengo una pregunta que hacer sera que me pueden decir como le coloco una musica de tono de mensajes a mi tlf es un G 7007
xIILuCiFeRIIx
29 jun 2011 a las 04:25
tengo un huawei g7010 y mi hermana lo bloqueo y me pide un codigo alguien sabe cual es T_T no me duro ni 1 hora en mis manos
hola como puedo actualizar eun huawei g7007 que me dici error sofware 23 como hago
hola tengo un problema com mi telefono huawei g7007 pero es el np y no ce esa clave mi numero es 04267956456
mi huawei me pide la clave de bloqueo y no la recuerdo.. ke tbngo q hcr'?
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
7 dic 2011 a las 05:46
Hola

Tal como lo dijo un arriba "Morir o Vivir" que deberían de demandar a Huawei por hacer unos teléfonos que se bloquean tan fácil y que son muy difíciles de liberar. Pero bueno existen métodos probados que pueden liberar tu celular aunque te pida por ejemplo la "clave de reinicio de la sim" o "pin de desbloqueo de red" cualquiera de esos dos mensajes tiene solución solo ocupas buscar la ayuda de expertos liberadores para que te ayuden a desbloquear tu equipo. No trates de buscar afanosamente en internet una opción "gratis" ya que nada lo es, así que mejor busca a gente especialidad en el tema. Te dejo la liga de un sitio donde yo compro mis códigos. Saludos y suerte.

http://www.abcell.com.mx/category/samsung/