Mi pc no reproduce el DVD-RW [Cerrado]

- - Última respuesta:  Flakita - 18 jul 2012 a las 02:35
Hola, mi nombre es esteban, me regalaron un dvd-rw con la grabacion de un video, el problema es que mi pc no muestra ningun dato, quiciera saber como reproducirlo en el pc ya que el dvd-rw solo reproduce la grabacion en mi dvd. tambien he leido en otros foros y dicen algo relacionado con cerrarlo, pero ese es el segundo problema ya que no tengo una camara... agradesco infinitamente su colaboracion ya que el video contiene recuerdos familiares muy importantes.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
15
Gracias
Hola amigo, a mi también me pasaba lo mismo con mi cámara panasonic. La camara sony graba en un formato de extension .mov que lee el reproductor de windows, pero la panasonic tiene un formato de extensión .mov que solo lee el programa quick time, así que tienes q instalar el disco que trae la cámara y allí está el programa. Si no tienes el disco baja el programa de internet.

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33994 usuarios nos han dicho gracias este mes

4
Gracias
la mia es cannon i no me las pico!!
esoooo!!!!......
q vivan las cannon!!!.....
ajajajajajaj ai adriana me imagino que eres colombiana, que berraca
tengo un camara digital canon dc310 y cuando pongo el mini cd dvd-rw no lo abre la pc ,solo en la camara. necesito un programa que me ayude . gracias
Me pasaba lo mismo... ya descargué el Quick Time y nada...
¿Qué puedo hacer?
3
Gracias
Bueno amigo eh visto en internet que estas preocupado por que no puedes reproducir los archivos de tu video camara en tu pc pues tengo el mismo problema tengo una camara Panasonic HDC-DX1P/PC y tambien tengo el mismo problema cuando conecto la camara en mi pc la detecta como una unidad mas pero sigo teniendo el mismo problema de que no lo puedo hacer reconocer el archivo dentro tambien tengo el mismo problema que no puedo hacerlo reproducir en mis reproductores de mesa parece que la camara los grabo con un foprmato distinto que nuestros reproductores y nuestras pcs no las reconocen aedmas de haber finalizado el disco lo que si creo que la camara graba con un formato de video que no es compatible con windows menos con los reproducores de mesa algo asi como cuando grabas con un disco Hi8 o DIGITAL8 o VIDEO8 son los cassetts iguales en su estructura pero los graba en formatos de video distintos del cual solo sus reproductores los puede reproducir.
Espero te haya ayudado de alguna manera o haya aclarado algo de la duda del cual yo tambien tengo y te agradeceria si sabes algo mas del tema me puedas hacer llegar quizas algun codec o algun programa del cual nos ayude a bajar estos datos grabados y editarlos para un disco de DVD full final . Saludos cordiales.
gracias tu ayuda me ha servido
gracias tu ayuda me ha servido
es el formato .MOV asi que hay varias camara qeu traen consiguo asi un disko de isntalacion del programa que te servira de mucha ayuda para resolver los casos de todas maneras pueden recurrir al Internet y buskar un reproductor que use el formato . MOV y asi podran resolver su caso espero y les sirva de ayuda mi aporte suerte....
2
Gracias
Mi notbook no reproduce un dvdrw grabado en un videocasetero. Quiero copiar una pelicula gabada de la TV y sacar la propaganda para poder unir todo corecto

Saludos Rudy
-1
Gracias
matateeee