Huawei G7010: no puedo cargar musica
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Huawei G7010: no puedo cargar musica
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Recuperar caja fuerte huawei en otro dispositivo - Foro Huawei
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei ✓ - Foro Huawei
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Huawei
- Como eliminar firmware huawei ✓ - Foro Huawei
35 respuestas
lei todos los comentarios y esto es lo ke haces:
1 anda a reproductor multimedia en menu
2 pone mis listas de reproduccion
3 ponle nombre a la lista
4 ponle "agregar"
5 en ves de poner "Teléfono" pon "Tarjeta de memoria" despues la carpeta donde la guardaste( "musica" obviamente ) y ponle la musica
6 repite los pasos 4 y 5 con cada cancion ke kieras poner
LISTO! ;)
1 anda a reproductor multimedia en menu
2 pone mis listas de reproduccion
3 ponle nombre a la lista
4 ponle "agregar"
5 en ves de poner "Teléfono" pon "Tarjeta de memoria" despues la carpeta donde la guardaste( "musica" obviamente ) y ponle la musica
6 repite los pasos 4 y 5 con cada cancion ke kieras poner
LISTO! ;)
Yo creo que tu le pones la musica en el celular y la tienes que poner en la targeta
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a este celular no s ele puede poner juegos
bueno amigo ami me salia lo mismo pero es cuestion de tiempo qisas te sirva esto sacale la tarjeta y luego introducela
lo que susede se que no le tienes tarjeta de memoria un tarjeta micro sd de 512 mb, 1gb, etc tu puedes cargarle musica al celular, yo tengo el mismo y si puedo cargarle por la tarjeta de memoria micro SD.
Si se puede, yo tengo un hujawei y cargo los mp3 sin problemas, no sabes utilizar sus funciones o tienes muy mala suerte
SI SE PUEDE CAMBIALE EL ALMACENIMIENTO A TARJETA DE MEMORIA Y SI ESTA LA TIENES LLENA...PUES COMPRATE OTRA CON MAS MEMORIA XD JAJAJAJAJ ESPERO QUE TE FUNCIONE :D
yo tengo ese mismo celular pero la primera bes ke le pase musica me la enbiaron por bluetooth y la misika ke me enbiaron llego a la targeta de memoria a recibidoy despues cuando lo conecte a mi pc le mandaba la musika a recibidos ;D
alomejor eske tal vez la música se esta guardando en la memoria del teléfono tienes k poner al guardar tarjeta de memoria xd
mira si la pasas por blutu!!
te mete a conectividad despues te sale blutu de nuevo te metes y
te va a salir opciones avanzadas
te metes y te va a salir almacenamiento te metes y marcas tarjeta de memoria y listo!!
te mete a conectividad despues te sale blutu de nuevo te metes y
te va a salir opciones avanzadas
te metes y te va a salir almacenamiento te metes y marcas tarjeta de memoria y listo!!
No tienes que guardar las cosas en telofono
tienes que guardarlo todo en tarjeta de memoria o sim!!!!
tienes que guardarlo todo en tarjeta de memoria o sim!!!!
me pasó lo mismo xD pero busque un adaptador coloqué la tarjeta de memoria le pasé música y luego la puse al celu y en la parte de administrador de Archivos en Tarjeta de Memoria estaba todo lo que habia agregado hace unos pocos minutos. Si los pasas con el cable USB! no resulta nada =( eso es guardar directo al telefono y no a la tarjeta D: Suerteee si te sirve (=
2 ene 2011 a las 06:59
22 ene 2011 a las 15:58
merci
10 mar 2011 a las 18:42
9 abr 2011 a las 18:16
17 abr 2011 a las 03:10