Huawei G7010: no puedo cargar musica

Resuelto/Cerrado
jorge - 29 nov 2010 a las 17:03
 Sebastian - 16 mar 2018 a las 00:02
Hola,

Junto con saludar les cuento el celular marca Huawei modelo G 7010 no se le puede cargar musica , por que a mi me sale la respuesta targeta llena y el aparato es nuevo.



35 respuestas

lei todos los comentarios y esto es lo ke haces:
1 anda a reproductor multimedia en menu
2 pone mis listas de reproduccion
3 ponle nombre a la lista
4 ponle "agregar"
5 en ves de poner "Teléfono" pon "Tarjeta de memoria" despues la carpeta donde la guardaste( "musica" obviamente ) y ponle la musica
6 repite los pasos 4 y 5 con cada cancion ke kieras poner
LISTO! ;)
21
super buena tu informacion eres el unico ke me pudo ayudar jaja los demas se enrredan muxo gracias me sirvio muuucho XD
0
pues menos mal llevo 3 dias con EL y me e cagao XDDD

merci
0
no me sale na.:(
0
no lo consigo lol
0
Oye Sases Si Se Pueden Marcas Porqe Es Muy Fome Estar Agregando Una Por Una
0
en vez de cargar ,lamusika al tel.. carga a la memo en configuraciones..
6
Yo creo que tu le pones la musica en el celular y la tienes que poner en la targeta
3
deberias probar ajustando la memoria, y guarda los archivos en la tarjeta no en el celular
0
¿Alguien sabe como cambiar el tono o melodía de llamada por favor?
0
tambien nesesito lo mismo
0
tienen que ponerse en perfiles , general , personalizar , config del tono , llamada recibida y le ponen el tema ke les guste ojala les sirva y ke no sea dermaciado tarde
0
yo tambien tengo ese problema k dice memori llena como lo puedo configurar para k la musica kede en la memoria¿
0
no mientas porque yo le subi canciones ¬¬ y no me dice memoria llena aprende a usarlo!!!!
3
No es mentir, retrasado mental..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
todos los celulares chinos aparese eso
2
a este celular no s ele puede poner juegos
1
si se puede, busca en taringa de ahí he sacado por lo menos unos 24 juegos y todos son muy buenos
0
como es el procedimiento para subir llos juegos
0
no seria bajar
0
como sea quien descargue los juegos sabe y yo tambien se por que solo me dedico a descargar y formatear celulares y
computadores
0
bueno amigo ami me salia lo mismo pero es cuestion de tiempo qisas te sirva esto sacale la tarjeta y luego introducela
1
olaa
mira a mi me pasaba lo mismo pero hay q moverle la tarjeta de memoria y despues t esca
1
tienes qe cambiar el almacenamiento y ponerle tarjeta de memoria
0
ve a bloototh opcopnes avanzadas , almacenamiento , y ahi le pones tarjeta de memoria listo jeton
0
lo que susede se que no le tienes tarjeta de memoria un tarjeta micro sd de 512 mb, 1gb, etc tu puedes cargarle musica al celular, yo tengo el mismo y si puedo cargarle por la tarjeta de memoria micro SD.
0
Si se puede, yo tengo un hujawei y cargo los mp3 sin problemas, no sabes utilizar sus funciones o tienes muy mala suerte
0
SI SE PUEDE CAMBIALE EL ALMACENIMIENTO A TARJETA DE MEMORIA Y SI ESTA LA TIENES LLENA...PUES COMPRATE OTRA CON MAS MEMORIA XD JAJAJAJAJ ESPERO QUE TE FUNCIONE :D
0
yo tuve que llamar a entel por que me pasaba lo mismo
0
jsaojsajsoajsajo weones no cashioo tmapoko xdd
0
yo tengo ese mismo celular pero la primera bes ke le pase musica me la enbiaron por bluetooth y la misika ke me enbiaron llego a la targeta de memoria a recibidoy despues cuando lo conecte a mi pc le mandaba la musika a recibidos ;D
0
i como lo ixixte ayudame porfa io no puedo meterle musica dice memoria llena
0
escribe bn culiaoooctm
0
alomejor eske tal vez la música se esta guardando en la memoria del teléfono tienes k poner al guardar tarjeta de memoria xd
0
mira si la pasas por blutu!!
te mete a conectividad despues te sale blutu de nuevo te metes y
te va a salir opciones avanzadas
te metes y te va a salir almacenamiento te metes y marcas tarjeta de memoria y listo!!
0
:U si me aparese pero lo malo es k al ponerlo en el compu me sale memoria llena k puedo aser'
0
No tienes que guardar las cosas en telofono
tienes que guardarlo todo en tarjeta de memoria o sim!!!!
0
me pasó lo mismo xD pero busque un adaptador coloqué la tarjeta de memoria le pasé música y luego la puse al celu y en la parte de administrador de Archivos en Tarjeta de Memoria estaba todo lo que habia agregado hace unos pocos minutos. Si los pasas con el cable USB! no resulta nada =( eso es guardar directo al telefono y no a la tarjeta D: Suerteee si te sirve (=
0