Huawei G7010: no puedo cargar musica

Resuelto/Cerrado
jorge - 29 nov 2010 a las 17:03
 Sebastian - 16 mar 2018 a las 00:02
Hola,

Junto con saludar les cuento el celular marca Huawei modelo G 7010 no se le puede cargar musica , por que a mi me sale la respuesta targeta llena y el aparato es nuevo.

Consulta también:

35 respuestas

Hola
yo tambien tengo uno y el primer dia cuando no sabia su funcionamiento tambien me aparecia esa palabra, "tarjeta llena" y el tasch era nuevo, pero manipulandolo logre lo que queria ponerle, por eso te puedo decir que SI se puede y tiene hasta 8 g. de capacidad
y como le hiciste???
roberto manfinla
7 ene 2011 a las 22:45
lee formato mpg4
inserta la targeta de memoria primero po pao
tienen que ir a perfiles luego vas a general, luego personalizar y ahi vas siguiendo los pasos!!
eso es porque la tarjeta k lleva ya de posi no tiene mucha memoria,tienes que comprar una tarjeta de memoria micro sd, se compra en cualquier tienda de moviles
http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542
primero que nada tienes que colocar la memoria xq a mi me paso lo mismo
oye patricia a este celular se le insertas la tarjeta micro SD
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO AL TRATAR DE PASARLE DATOS VIA BLUETOOH
TAMBIEN ME APAERCE MEMORIA LLENA
es ke al parecer los datos transferidos via bluetooth se almacenan en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y el telefono no tiene mucha memoria (como 700 kb xd)
si se puede, llegue a pensar q no se podia cargar musica... pero buscando en foros de intenet me dieron la solución...
AWEONAOOOOOO
comprale una targeta de memoria tarado yo tengo 750 canciones
cambialo. si se puede
yo si pude meterle musica! abri la carpeta de musica y copie y pegue ahi!
y tengo muchas canciones en mi celular!
lo que susede se que no le tienes tarjeta de memoria un tarjeta micro sd de 512 mb, 1gb, etc tu puedes cargarle musica al celular, yo tengo el mismo y si puedo cargarle por la tarjeta de memoria micro SD.
no, viene memoria incluida !!! , ingresa al menú ,a administrador, te va a aparecer teléfono tarjeta de memoria tu seleccionas tarjeta de memoria Y LISTO
ignorante