Huawei G7010: no puedo cargar musica

Resuelto/Cerrado
jorge - 29 nov 2010 a las 17:03
 Sebastian - 16 mar 2018 a las 00:02
Hola,

Junto con saludar les cuento el celular marca Huawei modelo G 7010 no se le puede cargar musica , por que a mi me sale la respuesta targeta llena y el aparato es nuevo.



35 respuestas

Hola
yo tambien tengo uno y el primer dia cuando no sabia su funcionamiento tambien me aparecia esa palabra, "tarjeta llena" y el tasch era nuevo, pero manipulandolo logre lo que queria ponerle, por eso te puedo decir que SI se puede y tiene hasta 8 g. de capacidad
0
y como le hiciste???
0
roberto manfinla
7 ene 2011 a las 22:45
lee formato mpg4
0
inserta la targeta de memoria primero po pao
0
tienen que ir a perfiles luego vas a general, luego personalizar y ahi vas siguiendo los pasos!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso es porque la tarjeta k lleva ya de posi no tiene mucha memoria,tienes que comprar una tarjeta de memoria micro sd, se compra en cualquier tienda de moviles
0
http://www.facebook.com/pages/Todo-Huawei-G7010/174882205870542
-1
primero que nada tienes que colocar la memoria xq a mi me paso lo mismo
-1
oye patricia a este celular se le insertas la tarjeta micro SD
0
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO AL TRATAR DE PASARLE DATOS VIA BLUETOOH
TAMBIEN ME APAERCE MEMORIA LLENA
0
es ke al parecer los datos transferidos via bluetooth se almacenan en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y el telefono no tiene mucha memoria (como 700 kb xd)
0
si se puede, llegue a pensar q no se podia cargar musica... pero buscando en foros de intenet me dieron la solución...
-1
AWEONAOOOOOO
-1
comprale una targeta de memoria tarado yo tengo 750 canciones
-1
cambialo. si se puede
-2
yo si pude meterle musica! abri la carpeta de musica y copie y pegue ahi!
y tengo muchas canciones en mi celular!
-2
lo que susede se que no le tienes tarjeta de memoria un tarjeta micro sd de 512 mb, 1gb, etc tu puedes cargarle musica al celular, yo tengo el mismo y si puedo cargarle por la tarjeta de memoria micro SD.
-2
no, viene memoria incluida !!! , ingresa al menú ,a administrador, te va a aparecer teléfono tarjeta de memoria tu seleccionas tarjeta de memoria Y LISTO
-2
ignorante
-3