Huawei G7010: no puedo cargar musica
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Huawei G7010: no puedo cargar musica
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Recuperar caja fuerte huawei en otro dispositivo - Foro Huawei
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei ✓ - Foro Huawei
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Huawei
- Como eliminar firmware huawei ✓ - Foro Huawei
35 respuestas
Hola
yo tambien tengo uno y el primer dia cuando no sabia su funcionamiento tambien me aparecia esa palabra, "tarjeta llena" y el tasch era nuevo, pero manipulandolo logre lo que queria ponerle, por eso te puedo decir que SI se puede y tiene hasta 8 g. de capacidad
yo tambien tengo uno y el primer dia cuando no sabia su funcionamiento tambien me aparecia esa palabra, "tarjeta llena" y el tasch era nuevo, pero manipulandolo logre lo que queria ponerle, por eso te puedo decir que SI se puede y tiene hasta 8 g. de capacidad
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
eso es porque la tarjeta k lleva ya de posi no tiene mucha memoria,tienes que comprar una tarjeta de memoria micro sd, se compra en cualquier tienda de moviles
primero que nada tienes que colocar la memoria xq a mi me paso lo mismo
si se puede, llegue a pensar q no se podia cargar musica... pero buscando en foros de intenet me dieron la solución...
yo si pude meterle musica! abri la carpeta de musica y copie y pegue ahi!
y tengo muchas canciones en mi celular!
y tengo muchas canciones en mi celular!
lo que susede se que no le tienes tarjeta de memoria un tarjeta micro sd de 512 mb, 1gb, etc tu puedes cargarle musica al celular, yo tengo el mismo y si puedo cargarle por la tarjeta de memoria micro SD.
1 nov 2011 a las 19:48