Borrar troyano

Resuelto/Cerrado
itziar83 - 24 nov 2010 a las 21:27
 Gustavo L!!! - 30 nov 2010 a las 02:25
Hola, resulta que tengo un troyano en el ordenador que "supuestamente" lo he eliminado varias veces, pero cada cierto tiempo me sale una ventana de aviso de que sigo teniendo el bichito. normalmente no me deja conectarme a internet, no se abren las ventanas a la primera, va super lento. tengo instalado el AVG y lo he movido a la boveda de virus pero sigue saliendo. que puedo hacer? gracias a todos.



3 respuestas

Si Tienes Un Troyano Removelo Con Un Removedor De Troyanos podes Descargarte El Programa Super Anty Spyware es muy efectivo contra todo tipo de software mal intencionado cuenta con una version de pago y una version gratuita l taza de deteccion es la misma en ambas UN CONSEJO NO OLVIDES NUNCA QUE SIEMPRE DEBES DESCARGARTE progrmas desde las Web de los Autores porque en cualquier otra pagina tienes un Alto indice de que al descargar el programa tedescargues un virus con el espero averte sido de ayuda Saludos Y mucha Suerte
1
tienes que pasarle antivirus de troyanos y gusanos y luego barrer archivos temporales y luego liverar espacio y igual se soluciona
0
debes bajarte este programa asquared free hay 2 programas parecidos te los descargas luego lo pasas eliminan casi todo luego le pasas un barredor de archivos temporales y luego liberas espacio y luego ma cuentas
-2