Necesito programa para crear videos con fotos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Programa para hacer videos con fotos
- Descargar you tuve - Mejores respuestas
- Descargaryoutuve - Mejores respuestas
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Descargar videos de telegram - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube ✓ - Foro YouTube
35 respuestas
Para hacer un video con musica y fotos puedes utilizar Windows Movie Maker (incluido en XP) o Picasa. En este ultimo, incluso lo puedes subir a youtube desde la misma aplicacion:
Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker
Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube
saludos
Crear video con fotos y música de fondo con Movie Maker
Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube
saludos
MIRA MEN NO NESECITAS DECARGAR NADA, EN WINDOWS TRAE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "WINDOWS MOVI MAKE" ES EL FACIL PARA EDITAR FOTOS COM MUSICA, LO UNICO MALO QUE EL TE LOS HACE EN UN FOMATO WMPLAYERY SI LO QUIERE" MPG "LO TENDRA QUE CONVERTIR, OK ESPERO QUE FUNCIONE POR Q AMI ME FUNCIONA OK BUENO ?????????????
entra en gogle ingresa la palabra nero y te dara varias paginas para descargarlo, lee bien asi lo descargas gratis
pues con el ESE PROGRAMA EL MOVIE MAKER Puedes crear muchos videos Y CON EL PHOTO SCAPE ... PUEDE CREAR LAS IMAGENES GUAPISIMAS :) gracias !
Hola solo te lo digo el WINDOWS MOVI MAKE es malísimo no vale nada
Para subir fotos con música no se puede subir ninguna música guapa
Yo lo intente i no se puede i por eso me lo elimine
Solo te digo que uses el programa pro show gold ink
Dew besos
Me llamo loana ok i tu cómo te llamas ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para subir fotos con música no se puede subir ninguna música guapa
Yo lo intente i no se puede i por eso me lo elimine
Solo te digo que uses el programa pro show gold ink
Dew besos
Me llamo loana ok i tu cómo te llamas ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Muchas gracias por sus aportaciones, les agradezco, me fascina, la idea de crear videos a trávez de fotografias, gracias por la clave (Psiche) y por la pagina (teresa). GRACIAS
PSICHE
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de septiembre de 2010
19
21 mar 2009 a las 02:42
21 mar 2009 a las 02:42
NO HAY DE QUE JOVENCAUSA, ESTAMOS EN EL FORO TODOS PORQ TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS NECESITAMOS, JE.
OTRA COSA TE QUERIA RECOMENDAR: SI TE GUSTO EL MUVEE, COMO LE DIJE A "DIDI" (UNA INTEGRANTE DEL FORITO) LO Q LE PODES AGREGAR A TUS PROYECTOS ES LOS "DETALLES, LA VIDA" Q LE DA EL "PHOTOFUNIA" A LAS FOTOS (A-LU-CI-NAN-TE PAGINA!) ES: WWW.PHOTOFUNIA.COM
LAS FOTOS Q CREAS CON ESA PAGINA, LA GUARDAS EN TU COMPU (LA PAGINA TIENE LA OPCION DE GUARDAR DIRECTAMENTE EN EL EQUIPO) Y LUEGO LAS AGREGAS AL PROYECTO DEL MUVEE. LE DARAS EL "TOQUE MAESTRO" A TU CREACION.
ESPERO TE GUSTE! AHORA LO PRUEVO Y LES CONFIRMO SI QUEDAN BIEN (CALCULO Q SI...SEGURO...SEEEE....)
OTRA COSA TE QUERIA RECOMENDAR: SI TE GUSTO EL MUVEE, COMO LE DIJE A "DIDI" (UNA INTEGRANTE DEL FORITO) LO Q LE PODES AGREGAR A TUS PROYECTOS ES LOS "DETALLES, LA VIDA" Q LE DA EL "PHOTOFUNIA" A LAS FOTOS (A-LU-CI-NAN-TE PAGINA!) ES: WWW.PHOTOFUNIA.COM
LAS FOTOS Q CREAS CON ESA PAGINA, LA GUARDAS EN TU COMPU (LA PAGINA TIENE LA OPCION DE GUARDAR DIRECTAMENTE EN EL EQUIPO) Y LUEGO LAS AGREGAS AL PROYECTO DEL MUVEE. LE DARAS EL "TOQUE MAESTRO" A TU CREACION.
ESPERO TE GUSTE! AHORA LO PRUEVO Y LES CONFIRMO SI QUEDAN BIEN (CALCULO Q SI...SEGURO...SEEEE....)
PSICHE
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de septiembre de 2010
19
21 mar 2009 a las 02:48
21 mar 2009 a las 02:48
SIIIIIIII!!! QUEDAN MORTAL KOMBAT! CONVINANDO MUVEE REVEAL (Y, CALCULO CUALQUIER OTRO PROGRAMA PARA EDITAR FOTOS Y VODEOS...) AGREGARLE LAS CREACIONES CON EL PHOTOFUNIAAAA!!! PRUEVENLO, LES VA A GUSTAR!
BYE!
BYE!
hola ayudemne necesito hacer un video con fotos y musica como le hago'? ke necesito?
ncesito sugerencias de programas para crear videos
los mejores programas
grasias¡¡¡¡¡
los mejores programas
grasias¡¡¡¡¡
PUES FACIL LOKO EL PROGRAMA MAZ FACIL PARA PODER CREAR TUS VIDEOS ES EL MOVIEMAKER
Y UNO ESPECIAL PARA HACER VIDEOS ESPECTACULARMENTE ES EL ADOBE PREMIER
PERO QUIZAS TE SEA UN POCO DIFICIL USARLO PERO ES EL MEJOR =)
DALE CUIDATE
WwW.MySpace.Com/DjJuniorPeru
Y UNO ESPECIAL PARA HACER VIDEOS ESPECTACULARMENTE ES EL ADOBE PREMIER
PERO QUIZAS TE SEA UN POCO DIFICIL USARLO PERO ES EL MEJOR =)
DALE CUIDATE
WwW.MySpace.Com/DjJuniorPeru
HOLA COMO AGO PARA HACER UN VIDEO CON MIS IMAGENES Y MI MUSICA ELEJIDA SIN TENER KE DESCARGAR NADAAA PARA PODER BAJAR AL FACEBOOK
FR3AK
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2009
4
19 mar 2009 a las 15:37
19 mar 2009 a las 15:37
Con esto no se puede? http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 363 cyberlink powerdirector
hola que tal necesitaria encontar un programa para editar videos en formato avi. por ejemplo si yo tengo una pelicula en formato avi y quiero cortar las escenas que mas me gustan y armar un video con musica y efectos con esas escenas. seria algo parecido al Movie Maker pero que soporte videos en formato avi. y no se que programa puedo usar si ustedes saben de alguno me seria muy util.
pd: por ejemplo en youtube hay un monton de gente que sube videos que son escenas de peliculas y estan editadas con algun tipo de programa que les permitio utilizar directamente el archivo original (la pelicula) sin necesidad de convertirlo antes o algo por el estilo.
desde ya muchisimas gracias.
pd: por ejemplo en youtube hay un monton de gente que sube videos que son escenas de peliculas y estan editadas con algun tipo de programa que les permitio utilizar directamente el archivo original (la pelicula) sin necesidad de convertirlo antes o algo por el estilo.
desde ya muchisimas gracias.
hola!
yo uso un programa que se llama Xilisoft a ese programa le subes el video o pelicula en cualquier formato que sea y despues de haberlo subido puedes cortar partes del mismo video,
o tambien le puedes quiitar contraste, brillo, agregar subtitulos, y despues de haberlo editado ahi mismo, lo guardas en tu caputadora y puedes pasarlo a cualquier sitio.tambien utilizo el movie maker para pegar dos videos distntos y convinar el sonido, y ya q se guarda tu video
lo pasas al movie maker y si lo puedes editar, es raro que no puedas...si se puede.
te lo recomiendo!!!
yo uso un programa que se llama Xilisoft a ese programa le subes el video o pelicula en cualquier formato que sea y despues de haberlo subido puedes cortar partes del mismo video,
o tambien le puedes quiitar contraste, brillo, agregar subtitulos, y despues de haberlo editado ahi mismo, lo guardas en tu caputadora y puedes pasarlo a cualquier sitio.tambien utilizo el movie maker para pegar dos videos distntos y convinar el sonido, y ya q se guarda tu video
lo pasas al movie maker y si lo puedes editar, es raro que no puedas...si se puede.
te lo recomiendo!!!
yo me se un programa k se llama videospin es muy bueno pork yo e presentado trabajos kon el y me parece k es bueno espero k este k te e dixo te sirva besos adios
Se Llama Windows Movie Maker NO Windows Movi Make
hola fijense que tengo un computadora que tienes windows xp pero esta mala, bueno eso es otro rrollo, pero tengo otra que son de esas comunes blancas de pantalla inmesa, y queria saber que pregramas estan actos para crear videos, que no nesecite que la computadora sea vista.
por favor ayudame puedes mandarme un mensaje a mi correo
por favor ayudame puedes mandarme un mensaje a mi correo
q tal panas gracias por recomendar el programa muvee pero solo tenia de prueba me ayudarian para poder desbloquear o con el codigo grcias y suerte
throne
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
3
16 abr 2009 a las 16:09
16 abr 2009 a las 16:09
el movie maker es buenisimo solo que disminuye mucho la calidad y resoluciion
11 oct 2011 a las 22:51