Necesito programa para crear videos con fotos

Resuelto/Cerrado
teresa - 31 dic 2008 a las 20:06
 javivi15 - 19 jul 2017 a las 07:48
Hola,
me podeis decir por favor un programa que me pueda
descargar gratis para crear videos con fotos y ponerles música?
tengo windows xp
gracias=)
Consulta también:

35 respuestas

hola yo les recomiendo que se descargen el hypercam2 o otro es muy bueno adios
1
porfabor digan una pagina y ya
1
bueno yo tambien lo nesecito URGENTE!!!!!! T-T
1
Os recomiendo el proshow gold, es facil de usar y está bastante bien ;)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien necesito una pagina..
Ustedes saben de una en la que no se necesiten descargas???
GRACIAS
1
como se llama el programa donde uno hace un video montaje donde la persona sale cantando y de tras salen las fotos como si fuera de verdad
1
yefer.el.paspi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 00:48
rdx
1
fíjate en vajar "muvee autoProducer"
0
si tenes el xp seguro tenes Moviemarker es buenisimo
0
XP sin Movie Maker xD
6 ago 2011 a las 20:15
yo tengo XP y no tengo Movie Maker y lo he intentado descargar en español y lo logro pero al final me aparece un error (como al tercer día de la descarga) y todo el encanto se va... Alguien me podría decir un buen programa para hacer videos con imágenes que no sea movie maker por favor...
0
www.onetruemedia.com
0
la cande la mas bonitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011
3 jun 2011 a las 22:37
esa es la pagina para hacer un video con fotitos mias
0
Puedes conseguir infinidad de programas para editar videos en www.aportesgratis.com de facil uso y lo mas importante gratis sin limite de descargas ni triales simplemente programas completos
0
veronica ceballos
6 dic 2011 a las 09:03
hooola no puedo descargar este programa porfavor no se haceeeeee
0
windows movie maker =P !
-1
Oigan yo quiero un programa para poder hacer AMV pero en todos me salen que tengo que poner el código y no lo se (:$) me gustaría que alguien me dijera que programa y ojala algún link de ayuda y la contraseña porque he bajado mas de 10 programas y ninguno me ha servido y ya no se que hacer ademas no quiero uno de prueba.... Porfa!
-1
Si no es pedir mucho por favor..
0
nuevo nombre ay carly y fredi
0