Necesito programa para crear videos con fotos

Resuelto/Cerrado
teresa - 31 dic 2008 a las 20:06
 javivi15 - 19 jul 2017 a las 07:48
Hola,
me podeis decir por favor un programa que me pueda
descargar gratis para crear videos con fotos y ponerles música?
tengo windows xp
gracias=)
Consulta también:

35 respuestas

hola yo les recomiendo que se descargen el hypercam2 o otro es muy bueno adios
porfabor digan una pagina y ya
bueno yo tambien lo nesecito URGENTE!!!!!! T-T
Os recomiendo el proshow gold, es facil de usar y está bastante bien ;)
Yo tambien necesito una pagina..
Ustedes saben de una en la que no se necesiten descargas???
GRACIAS
como se llama el programa donde uno hace un video montaje donde la persona sale cantando y de tras salen las fotos como si fuera de verdad
yefer.el.paspi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 00:48
rdx
fíjate en vajar "muvee autoProducer"
si tenes el xp seguro tenes Moviemarker es buenisimo
XP sin Movie Maker xD
6 ago 2011 a las 20:15
yo tengo XP y no tengo Movie Maker y lo he intentado descargar en español y lo logro pero al final me aparece un error (como al tercer día de la descarga) y todo el encanto se va... Alguien me podría decir un buen programa para hacer videos con imágenes que no sea movie maker por favor...
www.onetruemedia.com
la cande la mas bonitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011
3 jun 2011 a las 22:37
esa es la pagina para hacer un video con fotitos mias
Puedes conseguir infinidad de programas para editar videos en www.aportesgratis.com de facil uso y lo mas importante gratis sin limite de descargas ni triales simplemente programas completos
veronica ceballos
6 dic 2011 a las 09:03
hooola no puedo descargar este programa porfavor no se haceeeeee
windows movie maker =P !
Oigan yo quiero un programa para poder hacer AMV pero en todos me salen que tengo que poner el código y no lo se (:$) me gustaría que alguien me dijera que programa y ojala algún link de ayuda y la contraseña porque he bajado mas de 10 programas y ninguno me ha servido y ya no se que hacer ademas no quiero uno de prueba.... Porfa!
Si no es pedir mucho por favor..
nuevo nombre ay carly y fredi