Programa bueno y rápido para bajar películas en un DVD [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 numan -
Hola,

Quiero saber que programa aparte del ares es bueno para descargar películas, ya que yo tengo el ares y no baja y no baja , osea no pasa nada, por eso estimo que si me pueden dar un dato bueno eso se los agradecería.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

19 respuestas

Publicaciones
699
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3476
Yo uso el programa gratuito utorrent para descargar pelis de internet. Baja mas rapido que ares

saludos
353
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40138 usuarios nos han dicho gracias este mes

estoy de acuerdo el ares se activa y no pasa nada de nada
se puede verlas tambien no, ovio.
Yo uso Vuze y me va muy bien.
yo tambien utilizo el utorren y es bueno

descargando utorrent
viejito solo tienes k bajar el ares 2.18 con este bajaras lo k sea............xau
lo que tenes que hacer es descrgas directas es mas facil y mejor solo tenes que bajarte los programas rapishard y megaupod despues metete en decagas sin limites y tenes muchas peliculas muy buenas que se decrgan rapido
Saludos Yesi, pero podrias decirme de donde bajo los programas repidshare y megaupload?
deja el ares y vete a cine tube y vajaras y descarlas en descarga directa
wakajkajajkja el rapidshear y megaupload son programas de la web wajajkajak

jakkjajka con razon te llamas tuto
con el programa vuze descarga mas rapido que el ares
Hola fito,alguna pagina para descargar peliculas etc?
es muy bueno este programa vuze?
claro buenisimo es tan bueno que ni se descargar bien y se para y tiene asta virus
qe onda carnal yo te recomiendo que bajes un gestor de descargas el que yo uso se llama mipony te dejo el link http://mipony.softonic.com/ y busques las pelis en algun foro como tarinag diectori warez no se si aqui en kioskea tambien tengan y descargues tus pelis desde megaupload o servidores parecidos ya que con un estor llegas a una velocidad de mas de 100kb/s y dudo que con el ares hagaas eso y tus peliculas quedarian como en 2 horas

puedes preguntar estes es mi correo
carlos-torres-584@hotmail.com
oye me podrias ayudar, descargue mipony 10.8 pero no se como usarlo y en algunas cosas sale para unas descargas pero despues sale error de descarga me podrias ayudar?
te espero
mipony es muy lento mejor usen jdownloader ok
nada de eso amigo.... descarga-- atube catcher -- solo debes introducir el URL del video y te lo descarga en 5 minutos
que significa el url
ejemplo : www.youtube.com/.....
Va?
yo baje el atube catcher pero no me permite descargar las peliculas =(
eso sirve solo a videos con menor tiempo..como musicales y videos d yotube
Que tal. Como ago para descargar más rapido los videos de yotube por atube catcher? La velocidad maxima de descarga es entre 5 y7 kb.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2009

hola mira aver si me podeis ayudar me he bajado el ares 2.1.1.3035 y pongo a que busque peliculas o musica y no me conecta me podeis alguien decir lo que puedo hacer muxas gracias
para empezar debes saber que windows es compatible con cada ares,xq si nada mas lo descargaste asi no lo va a jalar nunca,te dira que se esta conectando y nunca se conectara,te recomiendo que pongasen tu buscador el nombre del ares y su version y adelante le escribes para windows (el windows q tienes,7,xp,etc,)ok??espero que sea de ayuda mi respuesta,nos vemos y bye,

sino jala asi entonces es xq a veces el ares trae errores,pero te recomiendo que para descargar peliculas lo hagas de paginas que las contengan y as un registro en megaupload asi las podras descargar rapidamente ok
nos vemos bye

vota =)))

alfonso (wakor)
folate aaaaaaaaa
era bromaaaaaaaa, jaja.gracias.
mira lo que pasa es que siempre es asi mejor bajate la version 2.7 esa te da de un solo

en el ares posss
el jdownloader es buenisimo
Hola amigo el mejor es mipony coge los enlace de peliculas como cinetube o veocine va super rapido y es el mejor q se esta viendo
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2012
1
te puedes decargar el programa emule y bajarte las mejores peliculas en las mejores calidades
el mejor sin dudas es el jdownloader pones el google y bajas el actual y depues buscar en paginas de link directos y los copias no hace falta k los pegues en el jdow ya k x arte de magia lo hace automaticamente una ves k tambien se pongan las palomitas = recuadritos en color verde tonces esperas 3 segundos y le das a agregar todos los enlaces es facil esta en español el mio al menos una vez hecho esto t vas a descargas y ahi esperas 50 segundos aproximadamete y tendria k empesar tu descarga dependiendo de la pagina web de donde descargues una vez terminada la descarga los rar se descomprimen solos sino ya sabes jejej. nota tenes k buscar en el programa la parte donde eligiras donde keres k se descarguen tus peliculas recomiendo k agas una carpeta en mis videos
hutu1957
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017

totalmente de acuerdo si señor .... muy buen consejos los torrents son de la prehistoria
descargen el ares 3.1.5.es rapido o el limewire pro 5.5.8
wwwmegapload.com
megaupload murio =(
megaupload ya esta muerto
oye solo tienes que bajar el bittorrent y meterte a esta pagina ara bajar peliculas piratebay,org ay bajaras torrent esos torrent los metes en el bittorrent y en unos 20 o 30 minutos estan listas
la mejor pagina de bajar movie es www.somosmovies.com son bunisimoa

Bittorrent
busca esta pagina y veras que buena es en un solo link te descarga las peliculas WWW.SomosMovies.com
bien brother.
el mejor es el media get
instala el ares bien y descargara peliculas por que el ares es muy bueno y no te quejes
y si quieres descargar mediante url pues tienes esta que es bueno se llama :FREEMAKE VIDEO CONVERTER. CON ESTE PROGRAMA PUEDES DESCARGAR PROGRAMAS Y PELICULAS MP3 MP4 MPG DVD Y OTROS PROGRAMAS MAS ,SIEMPRE QUE TENGAN EL :URL,TU EN LA PARTE DEL VIDEO SALE EL LINK DE URL,LO COPIAS CON EL MAUS Y UNA BES QUE AYAS INSTALADO EL PROGRAMA :FREEMAKE VIDEO CONVERTER ENTRA A DESCARGAR URL Y SE COPIARA EL URL DENTRO DEL PROGRAMAY ABAJO DEL PROGRAMA TE SALEN VARIOS IKONOS PA DECARGARLO EN MPG,MP3,MP4DVD,AVI,TU ELIGES CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS Y LO DESCARGARA.ESPERO QUE ESTO TE AYA SERVIDO DE ALGO Y SI QUIERES MAS INFORMACION MI CORREO ES :GERSSONM@HOTMAIL.COM ESCRIBEME Y TE RESPONDERE ADIOS
El Ares solo vale para musica lo de las pelis casi ni existen el mejor con un sinfin de archivos de AVI es eMule y he llegado alguna vez a 109 K/bs s.
emule y azureus son un poco mas lento pero mas seguro suerte
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2011

lo mejor son las descargas directas y fuera programas