Virus memoria flash usb carpetas foimej.scr

Cerrado
estebanrome - 22 nov 2010 a las 22:23
¡El Desaparecido! Mensajes enviados 1519 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 14 mar 2014 a las 07:55
Hola,
resulta que mi memoria recogio un virus que hace que las carpetas donde tenia la informacion aparescan como accesos directos y es imposible abrir estas carpetas y la informacion no se encuentra que hago soy uno de varios que ha sufrido por este virus en la universidad y es informacion valiosa la que estaba en las carpetas las carpetas aparecen como foimej.scr gracias

Consulta también:

2 respuestas

Me paso lo mismo durante un tiempo lo soporte haciendolo visible con el CMD pero me cance y lo elimine manual mente te y funciono a la perfeccion pasos grandes rasgos

1.- Reiniciar
2.-presionar F8 hasta ver la obcion de arranque
3.-elegir modo seguro consola
4.-Direccionar el virus desde sitio de arranque de los programas basicos
5.-quitar atributos de los archivos
zntfs.exe
x.exe
etc.
6.- buscar en el registro de windows estos mismos archivos
7.- reicinicias y listo

alguna ayuda especifica envia tu pregunta a puntomath@hotmail.com
gracias por permitir ayudarte
PuntoMath, tengo el mismo problema, como hago lo del punto 4 de tu descripcion? no entendí perdon!, tengo el kasperky pero no elimino, por favor ayuda!, muchas gracias,
como hago para eliminar virus de mi usb hp que me lo combierte todas mis carpeta en acceso directo este es el virus meicuomx.exe
esto que.. no sirve