Consulta también:
- Cómo reparar espacio de mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como saber de cuantos bits es mi pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como poner guion bajo en pc - Guide
2 respuestas
transmusic
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de noviembre de 2010
9
22 nov 2010 a las 21:09
22 nov 2010 a las 21:09
Has eliminado parte de los programas pero no los has desinstalado...
CONSEJO:
Guarda en un disco externo todo lo importante, formatea y carga sistema operativo y programas de nuevo.
Puede ser tambien que ese espacio que has limpiado se haya quedado como particion no asignada en el disco...
Vete al administrador del sistema...administrados de discos... y mira si te aparece alguna parte en negro en lugar de en azul...
Luego cuentame...
CONSEJO:
Guarda en un disco externo todo lo importante, formatea y carga sistema operativo y programas de nuevo.
Puede ser tambien que ese espacio que has limpiado se haya quedado como particion no asignada en el disco...
Vete al administrador del sistema...administrados de discos... y mira si te aparece alguna parte en negro en lugar de en azul...
Luego cuentame...
Gracias, soy nueva en la compu, no vi el espacio que me dices. Lo que hice fue irme a CHKDSK y escribi CMD me dio ventana negra y escribi CHKDSK/F y me sale que no puede correr porque el volumen esta en uso por otro processo y que si quiero scheduleeste volumen para ser checado la proxima ves y le di "y" le di a enter y me sale que el type of the file syste is NTFS. cannot correct drive . Bueno y sigue el disco lleno.