Cómo reparar espacio de mi pc

Cerrado
SOLA - 22 nov 2010 a las 07:23
 SOLA - 2 dic 2010 a las 21:20
Hola,
Los saludo y quisiera que alguien me ayude . Mi pc me reporta que el disco duro esta lleno. Ya revisé y efectivamente si esta lleno. Ya quité todos los archivos que tenia e incluso borré programas que no usaba y sigue diciendo lo mismo. No me deja quemar , defragmentar y cosas asi. Qué puedo hacer para ver porqué se llenó el disco y cómo solucionarlo. Otra cosa, podré poner mi compu como nueva con el disco? Aparte no se porque me quitó el office, lo usaba y de buenas a primeras ya no está. Gracias de antemano.


Consulta también:

2 respuestas

transmusic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010 9
22 nov 2010 a las 21:09
Has eliminado parte de los programas pero no los has desinstalado...
CONSEJO:
Guarda en un disco externo todo lo importante, formatea y carga sistema operativo y programas de nuevo.

Puede ser tambien que ese espacio que has limpiado se haya quedado como particion no asignada en el disco...
Vete al administrador del sistema...administrados de discos... y mira si te aparece alguna parte en negro en lugar de en azul...
Luego cuentame...
0
Gracias, soy nueva en la compu, no vi el espacio que me dices. Lo que hice fue irme a CHKDSK y escribi CMD me dio ventana negra y escribi CHKDSK/F y me sale que no puede correr porque el volumen esta en uso por otro processo y que si quiero scheduleeste volumen para ser checado la proxima ves y le di "y" le di a enter y me sale que el type of the file syste is NTFS. cannot correct drive . Bueno y sigue el disco lleno.
0