Cómo reparar espacio de mi pc

Cerrado
SOLA - 22 nov 2010 a las 07:23
 SOLA - 2 dic 2010 a las 21:20
Hola,
Los saludo y quisiera que alguien me ayude . Mi pc me reporta que el disco duro esta lleno. Ya revisé y efectivamente si esta lleno. Ya quité todos los archivos que tenia e incluso borré programas que no usaba y sigue diciendo lo mismo. No me deja quemar , defragmentar y cosas asi. Qué puedo hacer para ver porqué se llenó el disco y cómo solucionarlo. Otra cosa, podré poner mi compu como nueva con el disco? Aparte no se porque me quitó el office, lo usaba y de buenas a primeras ya no está. Gracias de antemano.

Consulta también:

2 respuestas

transmusic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010 9
22 nov 2010 a las 21:09
Has eliminado parte de los programas pero no los has desinstalado...
CONSEJO:
Guarda en un disco externo todo lo importante, formatea y carga sistema operativo y programas de nuevo.

Puede ser tambien que ese espacio que has limpiado se haya quedado como particion no asignada en el disco...
Vete al administrador del sistema...administrados de discos... y mira si te aparece alguna parte en negro en lugar de en azul...
Luego cuentame...
Gracias, soy nueva en la compu, no vi el espacio que me dices. Lo que hice fue irme a CHKDSK y escribi CMD me dio ventana negra y escribi CHKDSK/F y me sale que no puede correr porque el volumen esta en uso por otro processo y que si quiero scheduleeste volumen para ser checado la proxima ves y le di "y" le di a enter y me sale que el type of the file syste is NTFS. cannot correct drive . Bueno y sigue el disco lleno.