Desbloquear documento word 2007 [Cerrado]

Torbo - 12 nov 2010 a las 21:05 - Última respuesta:  cris
- 10 abr 2018 a las 17:30
Hola,
tengo word 2007 y despues de haber guardado mi trabajo, al cabo de unos dias lo abrí para modificarlo y cuando voy a escribir me sale abajo la frase " no se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada". Aparece toda la barra de herramientas de arriba como bloqueada y no puedo darle a nada, ¿como puedo hacer para que pueda volver a estar normal y seguir escribiendo y modificar mi trabajo?. Gracias.

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
82
Gracias
hola necesito ayuda porque no puedo escribir en word me dice que que esta

bloqueado me podeis ayudar? gracias

Gracias, susy 82

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24308 usuarios este mes

como quito la contraseña a un documento de word... oficce 2007
27
Gracias
necesito ayuda

se me ha bloqueado el word y toda las barras de herramienta de la parte superior están bloqueada y en la parte inferior me sale la frase " no se admite esta modificacion porque la seleccion esta bloqueada" gracias!!!
Lo que sucede es que ha terminado la versión de prueba necesitas validar tu licencia de office con la contraseña que bien en el disco cuando lo compraste. De lo contrario hay varios cracks que puedes descargar activarlo. busca "mini-KMS_Activador_v1.2_2010_VL_ENG_FIXED"
También tienes que instalar el SP 3 es un parche que te ayuda a mejor el office y te hace mas optimo para trabajar
Asegúrate que no tenga marcada la opción Marcar como final, dentro del menú Preparar