SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música

Resuelto/Cerrado
Shari - Modificado por ibero.modo el 26/12/2012, 18:25
 fram - 9 may 2013 a las 04:52
Hola,
tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación y en el celular dice que hay que ir a ajustes y luego a conexiones a PC y finalmente SAMSUMG PC STUDIO , pero nada. No sé como hacer? Me podrían dar paso a paso la ayuda que necesito porfa? Envienme la respuesta a mi mail: monaco3_4@hotmail.com

Consulta también:

29 respuestas

Es muy sencillo a mi me funcionó después de bajar muchos programas, averiguar, llamar a empresas y demás finalmente hice lo que hizo MIG.

Por defecto:
Ajustes > Memoria > Samsung PC studio

Cambiar a:
Ajustes > Memoria > Almacenamiento masivo
0
borre toda mi musica de mi cel samsung gt-e2121l sin darme cuenta diganme q puedo hacer para Recuperar mis canciones perdidass
0
aqui les dejo mi E.mail tuhsofockeh1397@hotmail.es
0
el mismo problema de todos a qui les dejo mi E.mail carlosmart_1@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
krizthian1_tlv@hotrmail.com porfavor aiiudenme me he comprando un celular nuevo de esa marca y no se como descargar musicas ami cel :(
0
solo deven entrar a ajustes,conecciones a pc y almmacenamiento masivo finalmente conectar a pc ypasarla mucica que quieran saludos...
0
me pasa totalmente lo mismo agradeceria q me explicaran como podria hacer para bajar musica a mi samsung gt-e2121l, les dejo mi correo lmfp2009@hotmail.com
0
Naoni50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2011
4 sep 2011 a las 16:05
A MI NO SE ME ABRE LA PAGINA AQUI PARA BAJAR MUSICA Y ESO POR QUE????
0
rotcehl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 23:26
hola. como hago para configurar el internet en mi celular Samsung B-3410, puesto que ya no puedo entrar a ninguna página de internet. mi celular es Movistar y soy de Perú. te dejo mi correo: aries_1990_2@hotmail.com
0