Movistar huawei E-1756 un robo

Cerrado
angie - 31 oct 2010 a las 02:07
 alexa_148 - 19 dic 2010 a las 19:32
Hola,
soy angelica de la ciudad de cali y estoy desesperada con mi modem
huawei e-1756 de movistar no llevo un mes con el y ya estoy aburrida lo peor esque hay una clausula en el contrato de 12 vmeses para poderme retirar la velocidad jamas se mantiene ademas de ser lenta oxila entre los 35 y 0 kbs a quien me pueda ayudar mil gracias

6 respuestas

mi vida esoty en las mismas pero yo compre dos modems asi q la rabia e doble,,, y al principio me engaño xq se porto mejor,, mañana los llevo a q los corrijan,, en la central de barranquilla a ver q me dicen.. lamento no poder ayudart aun vamos a ver q pasa
0
ojala te resuelvan el problema , tengo ganas de hacer lo mismo que vos , y dirigirme al centro de ventas de movistar ,por que en la linea de "Atencion al cliente" ya me salieron conque es problema de mi pc imaginat!!!
suerte muchas gracias....
0
LA RESPUESTA ES MUY FÁCIL
1 ELIMINALO DE TU COMPU
2 INSTALALO DE NUEVO
3 CUANDO TE PREGUNTE EN DONDE LO QUIERES INSTALAR DEBES COLOCAR (DISCO LOCAL C)
4 CONTINUA NORMALMENTE CON LA INSTALACION
EL DEBE ESTAR INSTALADO DIRECTAMENTE EN EL DISCO DURO POR RAZONES OBVIAS SI QUIERES MAYOR EXPLICACIÓN TE DEJO MI CORREO.
ZAM_SOTO@HOTMAIL.COM
SUERTE DIOS TE BENDIGA
0
Que bobada de respuesta... Pues es que ese Internet es de lo más porquería que conozco después del antiguo Internet conmutado. Uno nunca tendrá la velocidad que ofrecen ni siquiera un 10% y cuando se conectan varias personas en el sector es como cuando uno se mete al baño y la mamá le abre la llave del lavaplatos y del tanque de agua, a uno casi no le llega agüita para bañarse. Vote es cosa que no sirve. Estoy contigo, ESO ES UN ATRACO!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo picasa y cuando me pide el correo y la clave dice error le dio asta que entra, o si no entro a la pagina que me lleva movistar y navego un buen rato asta que en la barra de direcciones me aparece un candado y listo
0
movistar es una empresa totalmente injusta con los usuarios el otro dia me robaron el celu de mi tio que andaba fuera del pais y no pude cancelar esa linea ya que no estaqba a nombre mio si no de el fueron muy injustos en eso y nos toco pagar una cuenta por culpa de ellos despues de 15 dias de la perdida ahora me acaban de robar el mio y como ese chip esta a nombre de otra persona pues tampoco puedo suspender esa linea ni mucho menos recuperala a ellos solo les imporata presionar a las personas y obligarlas en termino de un año que tristeza de empresa......
0