Tengo señal y no me puedo conectar

Cerrado
Asaaaa - 26 dic 2008 a las 22:01
 Asaaaa - 27 dic 2008 a las 20:35
Hola, tengo un problema, yo tengo una laptop hp 530 que venia con windows vista y recientemente le instale windows wp ya que el windows vista me daba muchos problemas, ingrese a la pagina de hp y baje los drivers de windows xp para este modelo, aparentemente todo esta funcionando muy bien,mi problema es que a la hora de queremre conectar a mi red wifi no me deja y me aparece el siguiente mensaje: "WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO.", el problema es que estoy a la par del router por lo que SI tiene señal, que me recomiendan que haga? sera que el problema es de mi red inalambrica?, otra duda, entre tanto intentar conectarme ya va por la RED INALAMBRICA 5, pero donde estan las primeras 4 y como hago para borrarlas??, gracias y espero q me ayuden.

2 respuestas

Gracias por el link pero cuando le doy click al link me aparece que estoy tratando de ingresar a un area donde no tengo acceso, ya tengo mi cuenta y todo y aun asi no me deja entrar, noc si me lo podrias volver a enviar, gracias
0
manuel_angelpc
27 dic 2008 a las 03:50
Hola

Tengo unos pasos que podría ayudarte para buscar la solucion y lo encontraras en esta liga:
http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2475ফ

Espero que te sirva esta información
-1