Router Inalámbrico,bloquear acceso a internet

Cerrado
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2009
-
 gt546nb -
Hola,
Me gustaria saber si pueden ayudarme con un Router Inalámbrico! . El problema esta en que tengo un Router Inalámbrico, pero me eh dado cuenta ultimamente que la velocidad se ah reducido demaciado :| d un promedio de 2000MB a 599Kb es demaciada la diferencia, por lo mismo pienso que quizás me estan robando internet y queria saber si alguien realmente sabe como puedo hacer para que no me pase eso. Eh oido que los Router les hacen usar un usuario y contraseña para qu asi no les pase eso. Por su atencion muchas gracias ojala puedan ayudarme :(
Consulta también:

17 respuestas

lo que tienes que hacer es entra en internet y escribir el la barra de navegacion lo sig.
192.168.1.254 esa ip te manda a la configuracion del moden luego te vas al apartado de red domestica y
hay configuras tu contraseña

ojo..importante----------
si la persona que tiene el internet (persona ratera) te puede quitar la contraseña lo que necesitas hacer es cuando hagas la configuracion de la contraseña apaga la compu y espera 30 min y listo y la otra persona no podra hacer nada ya para poderte robar la señal de internet

listo espero que te sirva
lo voy hacer pa checar ami me dieron otra numeracion al final de la que tu pones al pricipio .hay una vecina que se le aparece mi red y dice conectado pero segun ella no abre la pag. de internet.y yo tengo con seguridad habilitada por que se le aparece asi o que hizo ella
esa numeracion que tu dices varia segun el tipo y la configuracion de fabrica del router, por lo general y casi en la mayoria de las ocasiones la numeracion que tu dices es default y es conocida como ip, y claro como te decia en la mayoria de los casos esta es 192.168.0.1, ya que es un estandar. Si quieres salir de dudas o aprender mas puedes mirar en la pagina del fabricante de tu router, bajar manuales, ver videos en internet, etc, toda la informacion para solucionar tu problema esta en la red. Saludos!
baja el programa languard network scanner beta lo instalas y en la opcion de target le escribes 192.18.1.1 - 192.168.1.254 y ahí te mostrará quien se esta conectando y sobre su ip ahora tu podrás ver que tiene su compu
descargee el programa el cual tu dices pero me pide la clave y ninguna de las dos k tienes ai no funciona
bravazo marant22 me sirvio gracias de P3rky
Hola a mi me pasa lo mismo o me pasaba mira lo primero que tienes que hacer es llamar a la compañia que contrataste tu internet si y luego le dices oiga me roban la internet ... un ratero de internet o le dices algo por el estilo y luego le dices me lo pueden protejer y ban a tu casa y te lo protejen contra puñetas roba internet
Hey yo me robo el internet pero no tengo la culpa el vecino me lo deja abierto.. es mas ni savia yo encendi mi lap y fuaaa me conecto jejeje y no soy puñestas ... jajajajaj
No dejes salir tu internet de tu casa para que no te lo roben, no seas puñetas.
yo soy un puñetas roba internet jajajaja cuidate de mi
Olvida compartir il internet no afecta la velocidad yo agarre prestado o ahi aparecio pregunte ,mire yo si pregunte no robe , y de nadie era yo tome y comparti con mis sobrinos y funciona de marabilla. Conectando 2 ipad 3 cell 1 pc 1 ipod mas las vicitas que llegan el finde semana y no baria la velocidad de upload o calidad pero coando desconctan el servidor todas salen de sus. Abitaciones como arte de magia jaja hoye no seras tu mi vecino que vive en el 401 ¿.)-
y yo y yo, yo llevo mas de 2 años, sin pagar ni un euro d internet gracias a la magnifica comunidad d vecinos q tengo jujujuju
a ps es simple
ponle clave a tu modem inalambrico osea crea cuentas con clave
las puedes crear viendo en su manual el codigo que se pone el cualquier navegador
su codigo es algo asi como un codigo ip (192.168.1.1)y enter y ahi sale todo lo que puedes
hacer,,, "_ sip..
mira compa yo me robo el internet y yo diria que mejor no hagas nada ^^
porque no hacer nada si sos unos hijos de put..... los que se roban el internet tambn
a si de facil cambia tu contraseña de tu modem para que en 5 minutos te vuelvan a robar la contraseña a ver quien se cansa primero tu o el chingon de tu vesino

jajajajajajja XD
Haz un filtrado de mac
un filtrado de mac? como es eso?
pues para evitar que te esten robando tu internet hay varias opciones
1.- utiliza una contraseña
2.- resetea tu moden y configura nuevamente una contraseña
3.- utiliza el filtrado MAC y pon solo la direccion MAC del equipo que deseas se conecte y nuevamente utiliza una contraseña, reseteando tu modem en un principio para borrar rastros de conexiones anteriores.

Recomendada la opcion No. 3.
este programita te puede ayudar a saber quien esta conectado a tu red.colasoft mac scanner.
mi tia tiene un router inalambrico igual,
lo que ella hizo fue lo siguiente,:

le configuro y todo y le puso una contraseña, luego si no se sabe la contraseña no entraz al internet
grate, muchos usamos contraseña, pero hay determinaos programas espía para obtener la contraseña del router de un vecino por ejemplo, y por mas contrasenia que le pongas garcaste. :(
como el python xD si ami tb me roban como los bloqueo tengo un moden dlink es el dir-600
yo ya queme 3 pc's de mis vecinos por rabarme el internet... jejejeje... no es nada divertido, cuando le robas el internet a un ingeniero en sistemas. Asi que cuidense de no toparse conmigo, u otro que sepa del tema :3
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2014

Tío, cómo quemaste las 3pcs?? yo quiero hacer eso!! Cambio mi contraseña y con "Wireless network Watcher" veo que me siguen robando el wifi. O sea, que por las puros uno cambia su contraseña.... malditos hackers!
Please, dime cómo fregarle la pcs
a no manches pasame la compañia que te ofrece 2000mb de banda ancha que ni en china ni en ningun lado he leido que eso sea posible amigo te sacaste la loteria con 2000 mb de banda ancha shhhhhh

tendras 2 mb a lo mucho compadre aprende

eso es normal tus descargas a 500kb no te preocupes yo tengo 1 mb y descargo a 100kb

lo mas normal del mundo
en eu si existe 100..0 mbps
we si existo eso... en xtel en mexico hay de mas de 1gb
ese es elpaquete de datos tonto de mas de 1gb mas no la velocidad que ignorante tu eres la maxima velocidad de internet aqui en los gabachos podria llegar hasta los 10mb/s o un poquito mas pero de 1gb/s no mames dime donde yo contrato ese servicio
sii hay muzho mas de 10 mb lo que he visto komo maximo con propios ojos es de 200 mb pero ps es empresarial i es velocidad...
en chile ya hay 120 megas,la mas rapida de sudamerica
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014
2
mira tienes varias opciones 2 de ellas son cambiar la contraseña de tu wifi o bloquear al que tu no quieras que tenga acceso a tu red. Yo te recomiendo que busques un vídeo de como hacerlo por que es mas fácil viéndolo que leyéndolo aca te dejo un video QUE NO ES MIO https://www.youtube.com/watch?v=fmPr9ZWeyus
2000 mb, caramba, ni ke tuvieras un procesador alienigena para ke te funcione, he leido hasta de 16 mb en brazil, y con eso de el internet 2.0 lomaximo ke conozco esde 32mb, pero mas naaa
Hey IUSSACEL te ofrece los 2,000 MB .. internet movil pero no se cuanto aguanta
Message postés
88
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
94
Amigo tienes razon lo puedes hacer con filtro de mac, en los rompemuros para mi es efectivo, porque de esta manera puedo vender internet, sin tener la desventaja de que me roban
1.- inve5tiga el modelo de tu router/modem y accede a el.
2.- De5activa la difu5ion SSID.
3.- De5activa el WPS.
4.- U5a el tipo de cifrado WPA2
5.- Cambia el nombre de tu red y la contra5eña, de preferencia por una con mayor nivel de 5eguridad.
6.- U5a filtrado por direccione5 MAC.
7.- Cambia el u5uario y contra5eña que tiene tu modem/router por default.
8.- 5i no enendi5te algun punto e5 porque quiza u5o el numero 5 en lugar de una s o quiza deba5 inve5tigar un poco ma5 en internet.
9.- De nada.
aquier0 bloquera mi tarjeta interbank por que hace unas hopras merobaron
Le puedes poner una contraseña al wireless, o simplemente le desactivas esa opcion.
Por supuesto que debes de saber un poco del tema.
TENGOEL MISMO PROBLEMA POR FAVOR AUXILIO KATO488@HOTMAIL.COM
RAUTER PT-
LINK TL
hay una vecina que estoy segura que esta robando cable y enternet ,cada ves que telelefonica se da cuenta lo corta y la vecina en breve tienpo lo vuelve a conectar colgandose del poste que en cualquier momento puede pasar un accidente pues la persona que conecta es un joven . su direccion es calle 8 manzana lote 6 urbanizacion carabayllo.
deswconectando el cable
a como stas pndjo0...la prgunta es sobre el router pinche ciego aprende a leer........la intencion es utilar el internet y que nadie te robe tu señal inalambrica
pndjo0
y tu pendejete primero aprende a escribir
Como hago para poder bloquer mi moden porque bajo bastante de señal ayudeme
jajaja.. con nada de eso puedes dejar de robar internet cuando un hacker ya te robo ps ya perdiste amigo.. sea lo que sea que hagas siempre podran entrar a la red ninguna es segura sorry jejejeje...para eso estamos los hackersss babys
ackerssss son como los politicos solo para chingar