No arranca windows, ni funciona teclado

Cerrado
beatriz90 - 27 oct 2010 a las 18:16
Brat25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 18:44
El sistema operativo es windos XP profesional. el procesador si mal no recuerdo un intel core de doble nucleo el teclado y el raton como dije son via usb.

Buenas, tras estar 4 mses fuera de casa sin usar el PC he llegado hoy, y al instalarlo (lo tenia guardado) y encenderlo este encendia hasta que aparece el logo de intel y se queda parado, pruebo a arel a f8 o alguna tecla, pero no funciona, el teclado y el raton ni siquiera tienen luz (presupongo que no los reconoce, son ambos usb) no puedo estar sin ordenador lo necesito para el trabajo.

mis conocimientos son muy basicos si hay solucion (no puedo permitir un tecnico) explicarmela lo mejor y mas simple que podais por favor.

Gracias


pd: el windows es, la version XP de 32 bits
el prcesador es un intelcore de 2 nucleos
el teclado y el raton son usb con cable.
Consulta también:

1 respuesta

Brat25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010
27 oct 2010 a las 18:41
Checa este link a ver si te funciona saludos, suerte...

https://techtastico.com/post/que-hacer-si-windows-xp-no-inicia/
0
Brat25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010
27 oct 2010 a las 18:44
Suerte....
0