Cuenta bloqueada por delincuente informático

Cerrado
Phantomas - 27 oct 2010 a las 16:51
 pepe - 24 ene 2011 a las 13:40
Hola,

Hace unas semanas apareciò un mensaje en mi cuenta de hotmail que decìa que èsta habìa sido temporalmente bloqueada debido a que se habìan detectado movimientos inusuales y pedìan mi nùmero de celular para enviar un mensaje de texto y asì poder reactivarla una vez que huberan comprobado que era el usuario de la misma y no un impostor. El mensaje me causó desconfianza y no envié la información nsolicitada. Días después recibí el mail de una amiga española donde se listaban una serie de estratagias para comenter delitos informáticos, entre las que se encontraba el tipo de mensaje que había recibido. El caso es que la cuenta sigue bloqueada y tengo información muy importante en ella. ¿Alguién me podría indicar que hacer o al menos cómo puedo contactar al equipo de hotmail para solicitar su apoyo desbloquearla?

Gracias.



2 respuestas

mi cuenta fue bloqueada por que abri un mensaje de espiar msn porfavor desbloqueen mi cuenta
hay muchas cosas importantes hay tengo muchos contactos todo lo que hice en 3 años no puede irse no fue mi intencion espiar msn solo queria saber que salia porfavor devuelmame mi cuenta es jcbp_555@hotmail.com mi numero es 943719172 es claro soy de peru pero cuando me cree la cuenta no sabia el codigo postal de peru haci que puse el de españa porfavor quiero mi cuenta
0
a mi tambien me la bloquearon
mi msn es pepecabreira@hotmail.es
me gustaria que me la desbloquearan por favor
0