No puedo ver las carpetas ocultas

Cerrado
Tutin_esteban Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 20:55
 nikko - 2 dic 2010 a las 23:00
Hola,
hola

tengo muchisimo problemas con la pc.. pasa q me fui un par de meses de casa y buee la liquidaron mis hermanos... primero... no puedo ver las carpetas ocultas de ninguna forma... ni de herramientas-opciones de carpeta ni de panel de control... segundo... tratando de solucionar eso me di cuenta q no me anda el regedit... va directamente no anda el ejecutar... tercero tenia el avg instalado y no me dejaba abrirlo... luego me baje un programa para eliminar ficheros y tampoco me dejaba abrirlo... paso mucho tiempo no le di mas bola porque no tenia ganas y hace 3 dias le instale mediante un pen driver el tune up y el avast... limpie ficheros fragmente discos y registro etc pero me sige andando UNA TORTUGA!!! la analize con el avast (con el unico antivirus q pude analizar el equipo) y me aparecieron 3 o 4 troyanos y otras amenazas pero hay 4 que no me deja eliminarlas directamente de avast que son
C:WINDOWS/sisystem32/01 .tmp alta gravedad trojan-gen
C:WINDOWS/sisystem32/symbootcfg.exe alta gravedad rootkid-gen(rtk)
C:WINDOWS/sisystem32/01.tmp alta gravedad trojan-gen
C:WINDOWS/sisystem32/symbootcfg.exe alta gravedad rootkit-gen(rtk

espero me ayuden no tienen idea lo lenta que esta... es imposible usarla... y espero lo lean porque me costo muchisimo subir esto jeje... mmi mail es tutin_esteban@hot... para los q me puedan ayudar aparte del foro... desde ya.. muchisimas gracias...

2 respuestas

woo q susto me dio ese odioso security tool no lo puedo creer ............. pero gracias genios por su ayuda tava super preocupada estube aproximadamente casi 3 horas intentando averiguar q podia aser
0
Como estan las cosas te recomiendo que formatees todo..instales windows de nuevo...
0