Cómo cambio la configuración del teclado [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
54
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
-
Hola,
Como le cambio la configuracion al teclado?
Ver más 

4/24 respuestas

Publicaciones
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2009
17
0
Gracias
no ze a k tipo de konfigurazion
te
Refierez...pero la
klazilka la enkuentraz en

panel de control>teklado

en esa ventana de opciones te
muestra la velocidad con ke puedes eskrivir un karacter??

spero te sirva
gracias me sirvió fn y f11 gracias!!!
Como le hago para usar las efes (f1, f2 ,f3 etc) sin aplanar fn?
a mi teclado no funciona::: lo desconecto y conecto de nuevo y parpadean las luces y luego de insistir puedo escribir pero no numeros; ni puntos ;;;; y el mouse esta mas loco; en vez de marcar una cosa marca toto ya sea en carpetas internet uo cualquier programa:: debe ser un virus o algo:::: quien me ayuuuuuuda please
Tengo una laptop nueva y al oprimir la tecla "CERO" aparece como si le diera click derecho, ¿Que puedo hacer? Ayuda Porfavor.
0
Gracias
estas podrido hermano jaaaaaja
0
Gracias
No puedo escribir los dos puntos ni el punto y coma, no es problema del shift , por que probe con los otros signos y me salio.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2012
0
Gracias
buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configuracion regional de idiomas-idiomas/ detalles y en detalles es donde aparece el problema q dice se ha detectado un controlador de teclado incompatible. se ha deshabilitado este cuadro de dialogo. x favor ayuda , no se q hacer , ya q hay palabras q no las puedo escribir, si alguien seria tan amable de ayudarme, se lo agradecere.