Cómo cambio la configuración del teclado

Resuelto/Cerrado
turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 18:12
 maedb - 12 feb 2019 a las 16:24
Hola,
Como le cambio la configuracion al teclado?
Consulta también:

24 respuestas

hermack3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 21
25 dic 2008 a las 02:08
no ze a k tipo de konfigurazion
te
Refierez...pero la
klazilka la enkuentraz en

panel de control>teklado

en esa ventana de opciones te
muestra la velocidad con ke puedes eskrivir un karacter??

spero te sirva
0
aprende a escribir no pareces retrasado mental escribiendo de ese modo
0
super antipático jaja
0
jajaja q pezadooo
0
ayturdaaaaa 0vmio0 tyeckladoi 0abnda 0paura 0elk0 iofjetye!
0
tengo una pregunta mi tecla CNTRL iz dejo de funcionar pero descubri ke apretando fn y cntrl jalo a ke se debe esto ojala y me puedan ayudar y gracis
0
jiajfuhasifsafd
14 ene 2011 a las 23:04
estas podrido hermano jaaaaaja
0
No puedo escribir los dos puntos ni el punto y coma, no es problema del shift , por que probe con los otros signos y me salio.
0
singeret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 14:26
buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configuracion regional de idiomas-idiomas/ detalles y en detalles es donde aparece el problema q dice se ha detectado un controlador de teclado incompatible. se ha deshabilitado este cuadro de dialogo. x favor ayuda , no se q hacer , ya q hay palabras q no las puedo escribir, si alguien seria tan amable de ayudarme, se lo agradecere.
0