Blackberry 8320: como cambio edge a EDGE

Resuelto/Cerrado
brevani - 13 oct 2010 a las 15:52
 Alex 85856 - 28 nov 2013 a las 12:17
Hola,
me llamo breiner vivo en barranquilla colombia tengo un blackberry 8320 pero no me puedo conectar a wi fi porque el edge me aparece en minuscula y a veces se coloca en gprs como hago para colocar el edge en mayuscula por favor alguien que me ayude
muchas gracias


Consulta también:

24 respuestas

cocoroco80 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011
21 sep 2011 a las 17:11
Efrain soy de Peru gracias por tu post muy bueno me ayudo a solucionar mi problema.
Quiero aportar dando un tip para el libro de servicios.
Como dices si bien llamando al tu operador y dando tu informacion te mandan los libros de servicios tambien lo puedes hacer de la siguiente manera.
Entrando a configuracion de correo entras a EDITAR y alli saldra la opcion de enviar o solicitar libros de servicio....yo lo hice ya que de casualidad borre mi libro mde servicios del explorer y asi solucione mi problema.
Saludos
mi correo jretis.tf@gmail.com
0
hola que tal leyendo su pos que por cierto es bueno, encontre algunas coincidencias que tuve en un bb 8300, en mi experiencia con varios bb's les sugiero para los que tengan problemas con su equipo que no puedan tener libros de servicio, en general internet, eso que dicen las operadoras e incluso rim en su servicio al cliente no sirve! no funciona! en realidad tienen que realizar un wipe y no una sino varias veces hasta que logre funcionar su equipo les repito asi me ha sucedido y con el wipe lo e solucionado una vez que realiza el wipe el mismo programa te manda el soft mas actual disponible para tu equipo, pueden usar el bbsak para mi el mas practico pero hay varios en la web.
bueno suerte y les recalco, hay que hacer el wipe hasta que te reconosca el plande datos ya sea telcel o cualquier compañia

saludos y buena suerte
0
jesus
0
a me me sirvio feliz alfin EDGE
0
y como lo cambio de EDGE a 3G??
0
es el modelo 9300
0
yoo hize todo pero ami no me aparece nda entabla de enrutamiento ayudenme por favor paratene EDGE en mayusculas
0
hola que tal hice lo que vos me dijiste, pero al ratico vuelve a cambiarse a miniusculas,
0
hola como estan!! tengo un problema con mi blackberry storm 9350, lo tengo ya casi un año, hace un par de meses se me daño la pantalla y recien la pude cambiar por el alto costo que tienen estas, en fin la cosa es que desde que le cambie la pantalla (2 dias aproximadamente) no reconoce mi tarjeta SIM de Movistar Ecuador, me dijeron que podia ser el OS ya lo lleve al tecnico y le reinstalo el OS, me aparece que coje señal e incluso me sale el EDGE pero no me deja llamar ni recibir llamadas ni SMS mucho menos conectarme a internet o a al bb msn, intente con otra SIM de movistar y pasa lo mismo pero cuando uso una SIM de claro si funciona perfecto.....alguien sabe que puede ser?
0