Troyano en System Volumen Information

Cerrado
e1979 - 21 dic 2008 a las 15:34
 john Inga - 17 ene 2010 a las 03:45
Hola,
Tengo un troyano en la carpeta System Volumen Information y no lo puedo eliminar. Por favor necesito su ayuda ya que yo tengo el Avast Home 4.8, lo detecta y lo mando al baul, luego lo borro del baul pero no lo elimina. Por favor ayudenme porque yo no entiendo mucho. Gracias

1 respuesta

moykano Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 22
21 dic 2008 a las 16:56
pasos para eliminar definitivamente virus y otras amenazas .------------------------------------------------------------------------------------
1.-inicie secion en el equipo con el usuario administrador.2.-haga click con el boton derecho sobre mi pc.3.-seleccione la opcion propiedades.4.-pulse en restaurar sistema.5.-active la casilla desactivar restaurar sistema o desactivar restaurar sistema en todas las unidades.6.-pulse aplicar y luego aceptar-despues de esto ejecute su antivirus........para activar de nuevo la opcion restaurar sistema.1.-click con el boton derecho en mi pc.2.-seleccione la opcion propiedades.3.-pulse en restaurar sistema.4.-reactive la casilla restaurar sistema.ejecute nuevamente el antivirus.y despues reinicie su pc.SUERTE.
6
amigo moykano a mi me pasa el mismo problema y segui los pasos k distes tu pero cuando entro en restaurar tema la casilla esta desabilitada osea no puedo dar el check ni sacarlo .. y la verdad que ya no hacer xke la maquina se muy lenta a la horar de entrar al internet.. no ce como podria solucionarlo

gracias de antemano
0