Consulta también:
- Troyano en System Volumen Information
- System volume information virus - Guide
- Bad system config info - Guide
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Se requieren permisos de system ✓ - Foro de Windows
- Como eliminar una carpeta que me pide permisos de administrador - Foro de Windows
1 respuesta
moykano
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de febrero de 2009
22
21 dic 2008 a las 16:56
21 dic 2008 a las 16:56
pasos para eliminar definitivamente virus y otras amenazas .------------------------------------------------------------------------------------
1.-inicie secion en el equipo con el usuario administrador.2.-haga click con el boton derecho sobre mi pc.3.-seleccione la opcion propiedades.4.-pulse en restaurar sistema.5.-active la casilla desactivar restaurar sistema o desactivar restaurar sistema en todas las unidades.6.-pulse aplicar y luego aceptar-despues de esto ejecute su antivirus........para activar de nuevo la opcion restaurar sistema.1.-click con el boton derecho en mi pc.2.-seleccione la opcion propiedades.3.-pulse en restaurar sistema.4.-reactive la casilla restaurar sistema.ejecute nuevamente el antivirus.y despues reinicie su pc.SUERTE.
1.-inicie secion en el equipo con el usuario administrador.2.-haga click con el boton derecho sobre mi pc.3.-seleccione la opcion propiedades.4.-pulse en restaurar sistema.5.-active la casilla desactivar restaurar sistema o desactivar restaurar sistema en todas las unidades.6.-pulse aplicar y luego aceptar-despues de esto ejecute su antivirus........para activar de nuevo la opcion restaurar sistema.1.-click con el boton derecho en mi pc.2.-seleccione la opcion propiedades.3.-pulse en restaurar sistema.4.-reactive la casilla restaurar sistema.ejecute nuevamente el antivirus.y despues reinicie su pc.SUERTE.
17 ene 2010 a las 03:45
gracias de antemano