Cancelar el servicio de mensajes del 6532 [Cerrado]

francia elena parra - 4 oct 2010 a las 20:50 - Última respuesta: nano57 2 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Última intervención
- 19 sep 2014 a las 15:17
Hola,

como hago para cancelar el servicio de mensajes que me llega del 6532 no lo quiero y me llegan mensajes y me los cobran a $400, que debo hacer para cancelar este servicio mi número es el 3162909645
Ver más 

27 respuestas

0
Vota
me pasa lo mismo pero a mí me los cobran a 527 pesos mi número es 3155010637
0
Vota
QUIERO CANCELAR MI SUSCRIPCION DE 6532 ME No ES 3177618165
0
Vota
3
quiero cancelar mi susucripcion de 6532 mi no 3177618165
envia la palabra salir al 6532 a mi tambien me paso
Muchas gracias por los comentarios ayudan de mucho la verdad es que es un abuso quitandole el saldito que tiene uno.
uno envia salir a 6532 y ya?
Musicobolero - 29 oct 2010 a las 17:49
0
Vota
Visiten este link y aqui pueden encontrar alguna solución al problema.

http://www.todotecnologia.net/eliminar-publicidad-sms-movistar.htm
0
Vota
10
Ingresa a la lista de Registro de Números Excluidos: www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
así te dejan de llegar mensajes promocionales
mmm es el colmo, me han estado llegando msn publicitarios del 9090 y me roban mi saldo. entre a la página que mencionan arriba http://www.movistar.co/Personas/Servicios/Mensajeria/Cancelacion_de_mensajes_Premium-Con_cobro/ y resulta que al enviar mi num de cel para que me llege el código dice que no es movistar cuando si lo es. Que rata y tramposo es movistar. Alguien tiene alguna otra forma de cancer estos msn que roban saldo??? se los agradecereé infinitamente
SI q falta de respeto...
a mi me funciono gracias
si me esta funcionando .. esperemos que no sigan abusando los del 6532 de movistar..como si no fuera suficiente toda la info que uno recibe via internet, tv , radio y periodico, mas encima nos quieren meter contenidos a las malas via celular! malpatriotas abusivos los de movistar...esto es el colmo!
0
Vota
7
Para cancelar el "servicio" de movistar deben enviar un mensaje al 6532 con la palabra "salir"
Les informo este servicio se activa automaticamente, haya uno aceptado o no, luego de recibir el mensaje de texto.
Otra cosa, si uno hace caso omiso, no lee, o solo borra este mensaje, el servicio se activa.
Algo bastante abusivo por parte de Movistar.
sii Movistar Ladrones, a mi me estaban quitando $1500 por cada mensajito de estos, cundo llame a hacer el reclamo la atencion es pesima; pero para llamar a ofrecer planes y promociones, ademas de servicios de asistencia por tan solo $6000 pesitos iva incluido, ahi si son buenos. Gracias Movistar, otra compañia de Telefonica (Españoles Ladrones).
son unos abusivos..... nadie esta obligado a recibir estos mensajes tan incomodos.... son unos atrevidos por disponer de nuestro dinero sin consentimiento.....LADRONES
si ami tambiem me llegan lo peor es q le descuentan auno 1500 ladrones
Estoy de acuerdo, yo no habia caido en cuenta de eso, pero me parece el colmo que le activen algo sin autorizacion de uno y menos con semejante precio. Gracias por la infromacion ya lo desactive. mande el mensaje SALIR al 6532,
si son muy rateros porque no autoriza uno que nos cobren y cada mensaje te quitan saldo son muy rateros ya envié salir haber si ya dejan de quitarme mi saldo GRACIAS por la información.
nano57 2 Publicaciones viernes, 19 de septiembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Última intervención - 19 sep 2014 a las 15:17
0
Vota
hola compañeros si a mi igual pero me cobran u poquito menos que ustedes como le puedo hacer