Consulta también:
- Como saber si alguien está conectado en facebook sin tenerlo agregado
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger - Mejores respuestas
- Como saber si está conectado en messenger sin ser amigo - Mejores respuestas
- Ver contacto conectado sin tenerlo en mi lista ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como saber el ultimo contacto agregado en iphone - Guide
- Como saber si alguien está conectado a facebook pero aparece desconectado ✓ - Foro mensajerías y chat
60 respuestas
Yo quiero saber como puedo ver la hora en que se conecta alguien al msn sin tener que hablarle o mandarle nada.
Quiero saber a que hora inician seccion y cuando la cierran, se puede saber eso?
Quiero saber a que hora inician seccion y cuando la cierran, se puede saber eso?
IMPORTANTE: Si se puede, A MI ME FUNCIONO, tienes que ir al juego de pool live tour en facebook y una ves dentro anda a invitar a un amigo y aceptas y saldra amigos conectados.... oks
Enrealidad si tenes facebook lite o las versiones actualizadas de facebook tales como messenger etc te salta en verde osea q esta conectado.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
se ke hay 1 pagina :S yo tambien la estoy buscando xq antes podia ver kien se conectaba en estado no conectado pero no la e podido encontrar :S
cuentenme si hay novedades plizzzz
bezoozozooozz
:D
cuentenme si hay novedades plizzzz
bezoozozooozz
:D
grissel
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2009
8 mar 2009 a las 23:58
8 mar 2009 a las 23:58
**mascara**
MIRA, PORQUE TE AFLIJES TANTO POR CONOCER SI ALGUIEN ESTA CONECTADO O NO, SI TU ERES IMPORTANTE PARA ESA PERSONA, ELLA TE CONTACTARÁ Y TE HABLARÁ AUNQUE ESTÉ COMO NO CONECTADA.
SI NO LO HACE, ES PORQUE NO LE INTERESA HABLAR CONTIGO. LA VIDA Y LAS COSAS SON SENCILLAS, PERO NOSOTROS LAS HACEMOS COMPLICADAS.
SI NO LO HACE, ES PORQUE NO LE INTERESA HABLAR CONTIGO. LA VIDA Y LAS COSAS SON SENCILLAS, PERO NOSOTROS LAS HACEMOS COMPLICADAS.
Si se puede yo lo encontre en 3 dias, asi k no digan k no se puede xk si se puede
...yo ya lo intente y si funciono !!!!
"no sean ignorantes, no hay cosa k no se pueda... cada software k se crea tiene su devilidad"
...yo ya lo intente y si funciono !!!!
"no sean ignorantes, no hay cosa k no se pueda... cada software k se crea tiene su devilidad"
Bueno, mi opinión es que se puede pero no sé cómo.. hay gente q dice q tiene programas para ello y q le funciona.. yo no voy a buscar los programas xq creo que no merece la pena, es decir, ¿ a mi qué me importa si alguien entra en no conectado? Todos lo hacemos para ver quién está conectado asi que no creo que sea para tanto... con saber quién te ha borrado y quién no, creo que debería bastarnos y sobrarnos... pero en fin, allá cada uno... chaoooo
Deftons tanto tu manera d hablar o escribir a las putiadas como tu ignorancia m dan asco tu qe sabes men toodo software tiene manera d ser hackeado inutil pasa q ahi tipos como tu q no saben ni siqiera hackear una cosa tan simple como el msn insecto d la vida.
TheRealHackerS
TheRealHackerS
le mandas /ping i si te debuelbe pong? esque esa conectado..
sencillo baby mira tu escribele algo ok y si te sale que no se pudo enviar es que no esta conectado piña ps
pero si llega tu mensaje normal es pq si ps nena ok espero que te ayude nena bye
pero si llega tu mensaje normal es pq si ps nena ok espero que te ayude nena bye
WENO YO C LA RESPUESTA...Y EN ESA BAZURA K TODOS USTEDES USAN "WINDOWS" NO ESTA....SI SABEN BUSCAR ..LO ENCOONTRARAN EN UBUNTU 9.10 JXJXJX POS YO ME DI KUENTA Y AHORA C KIEN ESTA COMO DESCONECTADO :p
GOOGLEEN , INVESTIGUEN .....
GOOGLEEN , INVESTIGUEN .....
jajaajja en eso estoy investigandooo si no como llegue hasta aqui y ver tu msj alentador xDD hay muchas formas de hacer lo mismo nadie te lo dijo xDD tu sol nu es la unica xDDD gracias pero eso de hacer una particion o usar una virtual para usar UBUNTU eso si va a ser mucho trabajo
mejor elegir un camino efectivo y rapidooo
mejor elegir un camino efectivo y rapidooo
desde esta pagina de yahoo ingresando el nick de la persona podes saber si esta o no conectada o invisible.http://www.yahooscan.com/
gracias por contestar y le agradesco que me expliquen como debo hacer para saber si un contacto esta conectado
ferralla
Mensajes enviados
206
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
212
18 ago 2009 a las 21:58
18 ago 2009 a las 21:58
busca el google