Cómo elimino search.com
Resuelto/Cerrado
PPB
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2010
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2013, 06:00
eddyjose4 - 6 nov 2012 a las 03:41
eddyjose4 - 6 nov 2012 a las 03:41
Consulta también:
- Cómo elimino search.com
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Facebook elimino mi cuenta como la recupero - Guide
- Si elimino un amigo de facebook lo puedo recuperar - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
13 respuestas
abres mozilla >clic herramientas>clic donde dice complementos>clic donde dice extenciones> al lado derecho aparece que extenciones tienes le das clic en desinstalar babylon o le das eliminar reinicias e lfirefox o cierras las ventanas que tengas abiertas y breve problema mas que resuelto ya que eliminas ese buscador desde su raiz :P espero que sirva
Hola encontre la solucion en el buscador del navegador escribi esto about:config
luego te saldra una ventana , le das click a tendre,cuidado lo prometo , Luego te aparecera una buscador lo que tiene que hacer es colocar Claro y te aparecera unos archivos lo que tenes q hacer es uno por uno click derecho y luego a ESTABLECER. ami se me soluciono asi, recien lo probe.
luego te saldra una ventana , le das click a tendre,cuidado lo prometo , Luego te aparecera una buscador lo que tiene que hacer es colocar Claro y te aparecera unos archivos lo que tenes q hacer es uno por uno click derecho y luego a ESTABLECER. ami se me soluciono asi, recien lo probe.
quiero eliminar search algo y no aparece en ni endonde solo en mi navegador mozilla y en ninguna extencion ni nada x fa ayudenme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias gracias gracias genio total... levo tres hora dando vueltas en la web y nada!!! hasta que di con vos geniooooooooooooooooooooooooooo abrazo mil puntos.
9 ago 2012 a las 21:31
13 ago 2012 a las 03:57
saludos
18 ago 2012 a las 05:27
22 ago 2012 a las 03:42
19 sep 2012 a las 23:05